Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vagonetas y Redstone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Por que no puedo hacer mecanismos me pusieron un cartel en mi maquina el otro dia de verdad una simple vagoneta carga la cpu del server por que no me dejan usarla solo es una yo solo juego para construir y hacer redstone se que ahy makinas que cargan mucho las cpus pero no las ago solo ago cosas simples en los servers porfavor darme permiso para usar la vagoneta y dejarme hacer relojes de redstone simples por que en mis partidas ago esto

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Simple, las vagonetas desaparecen por que son entidades y al ser estás entidades el clearlag las borrara si o si.

Y lo de redstone esta para evitar sobre carga de las modalidades ya sea Survival, Creativo o SkyBlock, esto se puso para evitar también que no hayan tirones jodidos en las mismas modalidades antes mencionadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas