Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Vaca?

Uff, esto fue de hace meses pero me atrevo a contarlo
Lo primero que pasó fue que me fui de viaje a un lugar de México. Luego cuando ya iba regresando a casa encontré un tipo de bosque, ahí luego encontré una vaca, me pareció muy XD por qué @vacamumupro lo iba a ver, por suerte tomé una foto, acá está:

Screenshot_20220806-130205.png

Uff, esto fue de hace meses pero me atrevo a contarlo
Lo primero que pasó fue que me fui de viaje a un lugar de México. Luego cuando ya iba regresando a casa encontré un tipo de bosque, ahí luego encontré una vaca, me pareció muy XD por qué @vacamumupro lo iba a ver, por suerte tomé una foto, acá está:

Ver el archivo adjunto 16911
ese es un primo lejano se llama david

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

En el pueblo de mis abuelos sales a las 6 o las 7 de la mañana a sentarte en la terraza y y las primeras personas en saludarte son las vacas :ROFLMAO: