Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UwU

Odias a los VIPS?

• Si

Votos: 3 33,3%
  • No

Votos: 6 66,7%

• Votantes totales
    9

Soy el unico en universocraft que odia a los vips pero enserio? onda casi siempre tienen nombres horribles, son toxicos, y si sos rango USU y estas con ellos se creen superiores xdd (al menos me pasa a mi eso siempre que juego con vips)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

los usuarios creen que somos "creidos" solo por tener rango pero lo dicen sin sentido xd como ejemplo te pongo que una vez estaba en ctw y le dije a uno que me dejara hacer el puente ya que lo iba a hacer más rápido ya que el tipo ponía muy lento los bloques y me dijo que me creía mejor solo por tener rango XD._.

los usuarios creen que somos "creidos" solo por tener rango pero lo dicen sin sentido xd como ejemplo te pongo que una vez estaba en ctw y le dije a uno que me dejara hacer el puente ya que lo iba a hacer más rápido ya que el tipo ponía muy lento los bloques y me dijo que me creía mejor solo por tener rango XD._.
bueno, ese debe ser tu caso xd, pero la mayoría de vips que me encontré son muy arrogantes y creídos, y van por ahí siendo toxicos y haciendosela de pros superiores

Soy el unico en universocraft que odia a los vips pero enserio? onda casi siempre tienen nombres horribles, son toxicos, y si sos rango USU y estas con ellos se creen superiores xdd (al menos me pasa a mi eso siempre que juego con vips)
La verdad que yo era, de hecho sigo siendo VIP, y la verdad que la comunidad es tóxica. Por eso prefiero jugar con amigos en llamada y con el chat cerrado.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Yo me pongo toxico cuando molestan x votar el tipo de cofre en skywars xd