Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UwU?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cuál es su app de renders 3D favorita? Yo en lo personal uso más blockbench pero a vecesme da por usar blender
Básicamente hago los renders desde Mine-Imator. pero la calidad gráfica es pobre y no tiene soporte para usar RIGS de animación, y esto que tiene mucho Z-Fighting las texturas, algo que es horrible.
Pero ahora los hago desde Cinema 4D, algo que es más sencillo, puedo cambiar los gráficos del motor de render y puedo usar los rigs que tengo.
Luego tengo Blender para Steam, cuesta mucho hacerlos, pero ando practicando por lo menos.

Pero, si quieres hacer render de manera realista, con expresión facial o algo, Para esto tienes Blender y Cinema4D, que puedes usar Rigs y hacer cambios al motor de renderizado. Si quieres aplicar cáusticas, oclusión ambiental o incluso iluminación global.

Básicamente hago los renders desde Mine-Imator. pero la calidad gráfica es pobre y no tiene soporte para usar RIGS de animación, y esto que tiene mucho Z-Fighting las texturas, algo que es horrible.
Pero ahora los hago desde Cinema 4D, algo que es más sencillo, puedo cambiar los gráficos del motor de render y puedo usar los rigs que tengo.
Luego tengo Blender para Steam, cuesta mucho hacerlos, pero ando practicando por lo menos.

Pero, si quieres hacer render de manera realista, con expresión facial o algo, Para esto tienes Blender y Cinema4D, que puedes usar Rigs y hacer cambios al motor de renderizado. Si quieres aplicar cáusticas, oclusión ambiental o incluso iluminación global.
Para renders realistas usa blender ,siendo blockbench exclusivo para los de mc

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso lo se de primera mano xD
Jeje, pero igual estoy extremadamente bien con Cinema, las poses que hago tienen un poco de relación con las de Nibroc.Rock, de DeviantArt y Empleado de Gamefam Studios de Roblox, que se encarga de Sonic Speed Simulator, además qué el es Artista 3D.