Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Usuarios absurdos, haciendo cosas absurdas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JASDHSKDGHSKAJDGHSKDGSKHDGSDHKGSKHDGSKDSDSHDGS, Esto es para morir de risa, Acaso viste que el post de @diosita_nwn fue cerrado por mal información? además las pruebas de ese post son re falsas, 2, no es posible manipular capturas, osea sí, pero es muy complicado, ya que deben llevar un proceso de edición etc, las personas que reportamos lo hacemos al instante, y lo que estás diciendo es totalmente falso, la captura esa que pusiste se ve como claramente es sarcasmo de kevin, y nadie aquí habla con el STAFF para que acepten los reportes por que eso sería corrupción. Por lo menos a mi me aceptan de 18 - 30 reportes díarios, y yo no hablo con ningun staff. Dejen de crear conspiraciones y usen la lógica.
Como lo estabamos hablando ayer, la mayoria de gente basa su hate hacia Team Reports en "suposiciones" que ellos tienen, tales como las que dijiste de creer que hablamos con staffs para que acepten reportes, es un simple rumor por no decir chisme.

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Los mensajes de roleplay no son el problema, el problema radica en que las personas consiente o inconsientemente, hacen flood y llenan el chat de cosas que talvez yo no quiera ver, muchos miembros de team reports dan warns para no dar simplemente el reporte y listo, pero las personas a veces son muy testarudas y no se abstienen a las consecuencias qwq
¡Exacto! Hay jugadores que literalmente le decís, "chico evita decir esas cosas" Y al instante te insultan, bardean, te amenazan IQn't. Entonces ellos nos obligan a reportarlos.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola!
Por lo visto existen casos donde dichos jugadores incumplen reglas y lo mejor que podemos hacer es tratar de dar a conocer lo que es correcto y lo que no es correcto, es posible que existan jugadores que incumplan con las reglas, PERO al hacer lo correcto, nos hace sentirnos bien y cuidar la comunidad. ;)
(Cabe recalcar, que todas las reglas debemos de cumplirlas, yo solo digo no debemos pelear, conspirar y difamar dichos usuarios sin tener pruebas)
Créanme si seguimos todas las Reglas todo saldrá bien XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas