Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Usuario toxico hasta el alma

Ilussioness

Novato
Rango Neptuno

Un querido usuario que se veía muy normal me empezó a insultar por decir que pago en Oxxo y que soy de México, cuando yo nuca lo insulte, no por privado ni nada, solo empezó de xenofobo y racista por poner una simple palabra

agustin si ves esto tqm JAJAJ

Adjuntos

Un querido usuario que se veía muy normal me empezó a insultar por decir que pago en Oxxo y que soy de México, cuando yo nuca lo insulte, no por privado ni nada, solo empezó de xenofobo y racista por poner una simple palabra

agustin si ves esto tqm JAJAJ
Pa' que hace el post? Osea, para que le da atencion y le para bolas? Si usted fuera maduro lo hubiera bloqueado de primera, reportado y no hubiera dicho nada mas, osea parce, ya deje el drama.