Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Usuario no respeta a los demas usuarios

Queria informar esto, un usuario (TheKarl33) esta que nos insulta y amenaza con cosas de que nos van a banear, esta que nos insulta a todos, en pocas palabras nos esta molestando bastante con un monton de tonterias, y hasta el mismo confirmo de tener multicuenta, nosotros hasta con insultos quisimos detenerlo, pero aun asi no lo hacia, lamento haber usado insultos, lo mismo mis amigos
Afectados:
DamiNeko123(yo)
martux2012
federico_2019

Culpante: TheKarl33

Se que aca puede verlo cualquiera y no solo el staff, aparte es dificil que ellos lo vean, pero realmente yo no conozco casi de esto, asi que si de alguna forma pueden informarle a un staff o admin porfavor haganlo..
Muchas gracias y buenas noches

Adjuntos

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola, también vi a ese usuario siendo tóxico, aun así lo que debes hacer es reportarlo mediante el discord oficial de UniversoCraft, buen día

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, dependiendo de la gravedad de la toxicidad del usuario, es probable que termine muteado o baneado por un bien tiempo, pero si sigue así, pues terminará permabaneado.