Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahĂ­).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[𝕌𝕤𝕦] 𝕧𝕠𝕝𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕡𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕗𝕠𝕥𝕠...

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Paseándome por las modalidad de Munder Mystery encontré a un [USU] volando...
Pude tomarle una foto a este [USU] que libero el 100% de su capacidad cerebral....
USU volador.png

Buenoo ni tan [USU], no se si es por el cliente que estoy ocupando ya que ocupando el Launcher normal nunca me llego a pasar.
Captura de pantalla (136).png

Captura de pantalla (134).png

Al final todo volviĂł a la normalidad saliendo y entrando de la modalidad.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango JĂşpiter

Yo creo que seria un Dios con la capacidad de dominar el mundo pero de manera pacifica
EDIT : XD apenas lo escribio
Dato: El cerebro humano usa al menos el 80%, lo del 10% es un mito ya que si ese fuese el caso, los neurólogos podrían hacer cirugías de cerebro mucho más fácil sin el miedo de fallar

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Parece un bug xd en su momento también me llegó a pasar en creativo xd salía sin lo de [Mer] y se soluciona al salir y volver a entrar a la modalidad v:

Paseándome por las modalidad de Munder Mystery encontré a un [USU] volando...
Pude tomarle una foto a este [USU] que libero el 100% de su capacidad cerebral....
Ver el archivo adjunto 11938

Buenoo ni tan [USU], no se si es por el cliente que estoy ocupando ya que ocupando el Launcher normal nunca me llego a pasar.
Ver el archivo adjunto 11939
Ver el archivo adjunto 11940
Al final todo volviĂł a la normalidad saliendo y entrando de la modalidad.

* Colapso mental *