Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[𝕌𝕤𝕦] 𝕧𝕠𝕝𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕡𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕗𝕠𝕥𝕠...

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Paseándome por las modalidad de Munder Mystery encontré a un [USU] volando...
Pude tomarle una foto a este [USU] que libero el 100% de su capacidad cerebral....
USU volador.png

Buenoo ni tan [USU], no se si es por el cliente que estoy ocupando ya que ocupando el Launcher normal nunca me llego a pasar.
Captura de pantalla (136).png

Captura de pantalla (134).png

Al final todo volviĂł a la normalidad saliendo y entrando de la modalidad.

​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango JĂşpiter

Yo creo que seria un Dios con la capacidad de dominar el mundo pero de manera pacifica
EDIT : XD apenas lo escribio
Dato: El cerebro humano usa al menos el 80%, lo del 10% es un mito ya que si ese fuese el caso, los neurólogos podrían hacer cirugías de cerebro mucho más fácil sin el miedo de fallar

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Parece un bug xd en su momento también me llegó a pasar en creativo xd salía sin lo de [Mer] y se soluciona al salir y volver a entrar a la modalidad v:

Paseándome por las modalidad de Munder Mystery encontré a un [USU] volando...
Pude tomarle una foto a este [USU] que libero el 100% de su capacidad cerebral....
Ver el archivo adjunto 11938

Buenoo ni tan [USU], no se si es por el cliente que estoy ocupando ya que ocupando el Launcher normal nunca me llego a pasar.
Ver el archivo adjunto 11939
Ver el archivo adjunto 11940
Al final todo volviĂł a la normalidad saliendo y entrando de la modalidad.

​
* Colapso mental *