Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Usos de redstones normales en survival nomal

Hola soy nuevo en este sitio, bueno este tema prácticamente seria cómo una sugerencia de un propocion de una al server de dejara hacer cosas normalmente con la redstone, obviamente creo que muchos ya se dieron cuenta de que en la modalidad Survival normal no deja usar normalmente el Redstone algo un poco desalentador para los técnicos, literalmente lo unico que puedes hacer con el Redstone en la modalidad survival normal son pociones Y cosas sencillas, "si acaso" xd lo cual es un poco frustrante xq aveces ablo x muchos y nose si tienen mi pensar de automatizar las cosas para ponerse hacer otras en el juega o de hacet también cosas complejas un ejemplo en mi caso...Hice una o mejor dicho trate de hacer una granja de caña de Azúcar y ni eso me dejo xd. Zeus mando un cartel diciendo de que "los relojes de Redstone estan prohibidos" Ni observadores deja craftear el servidor..Si dejaran Hacer las cosas normales con el Redstone Realmente seria bastante positivo para muchos nose si estan de acuerdo conmigo (disculpen si cometi alguna dislexia en la redacción de este tema xd)

Hola!

Los relojes de redstone estan prohibidos desde el inicio de Survival y Creativo porque los relojes son una clara forma de crear maquinas de lag en el servidor, así que, el plugin de redstone está desactivado para evitar aquellos inconvenientes (cosa que paso en años con un usuario) y no causar lag en el servidor malogrando la experiencia de los usuarios.

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Igual solamente por evitar problemas que desestabilizan el rendimiento de muchas modalidades con construcción y uso de Redstone, siempre estarán desactivados.