Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

uso del arco en captura la lana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

midoriya1353

Miembro Activo

hola¡ quisiera saber si en captura la lana esta prohibido usar el arco con kits en toda la partida porque estuve jugando una con el kit de fuego toda la partida y se enojaron conmigo y me decian tramposo, es motivo de reporte el uso del arco con kits? desde ya muchas gracias¡

ellos solo se enojan porque no pueden encantar los arcos. XD, pero trata de no usar muchos kits, porque si no se vuelve aburrido que te puedan mata todo el rato. Solo si el uso de kit es exsecivo
hola¡ quisiera saber si en captura la lana esta prohibido usar el arco con kits en toda la partida porque estuve jugando una con el kit de fuego toda la partida y se enojaron conmigo y me decian tramposo, es motivo de reporte el uso del arco con kits? desde ya muchas gracias¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas