Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Uso de hacks del staff

nekitajes

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buen día, estaba indagando un poco sobre el tema de los hacks en los usuarios y obviamente esto es ilegal, resultan sancionados por los mismo staff cosa que me parece realmente correcta, pero el problema viene cuando es un miembro del staff quien usa hacks, estuve preguntando a algunos integrantes del staff y me informaron que no se le realiza ss a los mismo staff ni le aplican sanción por ello, cosa que me parece bastante injusta, hay ciertas reglas que deben aplicarse a todos por igual, tanto staff como usuarios, ya que no es justo que ellos entren a chitear cualquier servidor y posean hacks en su computador y no reciban ningún tipo de sanción, mi sugerencia es que esta regla sea aplicada a todos por igual, y que si se sospecha de un staff con hacks se le haga ss como un usser normal y a su vez este sea sancionado si se le encuentra hacks, Sin mas que decir, espero esta sugerencia sea tomada en cuenta.

NOTA IMPORTANTE: SON STAFF DEBERIAN DAR EL BUEN EJEMPLO A LOS USUARIOS DE NO USAR HACKS.

Adjuntos

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

haber, hay que tomar en cuenta muchas otras cosas, los hacks a un staff es totalmente necesario muchas veces.
ya que dichos hacks los pueden ayudar a atrapar otros hacker, ya sea xRay, WalHack etc.
de cierta manera no es injusto ya que el staff puede tener los hacks, pero que los use de manera moderada y no se abuse.
osea que si los va a usar que se para el bien del server, porque los hacks pueden ayudar a atrapar a otros hacker.
hay que tener eso en cuenta

N i c k: NicoGamerYT01

d i s c o r d: xNic0_#9088

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, nekitajes.

Abres una polémica bastante innecesaria a mi parecer.
Por regla general el uso de hacks no está permitido tanto para usuarios como para Staffs.
Lo cierto es que cuando un staff usa hacks se le puede hacer un reporte para que los demás moderadores le llamen la atención, pero no al punto de llegar a sancionarlo.
¿Por qué? por el simple hecho de que los staffs deben descargarse los mismos hacks que usan usuarios en el servidor para ver cómo funciona y detectar mas fácil a quien los use.
De igual forma, un juicio sin evidencia es solo difamación, así que te invito a que cuando veas a un staff hacker lo grabes y reportes como es debido (¡CON PRUEBAS!).

¡Suerte!

no quiero expandir mas el tema pero ay un moderador espesificamente iZhunder_ que aparte de abusar del poder, (usa fly en skypvp como a 2 o 3 bloques de altura) usa el famoso killaura ya que a mi me mata a espaldas ademas de matarme a 2 hits que ni cuenta me doy es un poco molesto, puedo sugerir que le hagan la famosa ss, se le puede aseptar lo de el fly todos los staff lo usan pero ya los hacks estos no lo creo

JeanSC

Novato
Rango Júpiter

haber, hay que tomar en cuenta muchas otras cosas, los hacks a un staff es totalmente necesario muchas veces.
ya que dichos hacks los pueden ayudar a atrapar otros hacker, ya sea xRay, WalHack etc.
de cierta manera no es injusto ya que el staff puede tener los hacks, pero que los use de manera moderada y no se abuse.
osea que si los va a usar que se para el bien del server, porque los hacks pueden ayudar a atrapar a otros hacker.
hay que tener eso en cuenta
Sería útil desde mi perspectiva si me brindas alguna fuente que corrobore lo que dices, me sacó de onda el hecho de que los staff's tienen permitido el uso de hacks para el beneficio del servidor, pero hay casos en los que podrían usarlo para beneficio propio. Este comentario surge en base a tu argumento el cual dices que los mods/ayudantes tienen el deber de tener client's en su pc.
De antemano, mis saludos cordiales.

PanConSandiaUwU

Miembro
Rango Mercurio

Me parece muy buena sugerencia ya que no es necesario el uso de HACKS en la network ya que el servidor tiene un anti xray bueno y no es necesario ni xray ni tags menos auto click kill aura etc, si se les permitan usar algunos que sean los de el cheatbreaker porque esos son los necesarios no se necesitan mas de esos