Buen día, estaba indagando un poco sobre el tema de los hacks en los usuarios y obviamente esto es ilegal, resultan sancionados por los mismo staff cosa que me parece realmente correcta, pero el problema viene cuando es un miembro del staff quien usa hacks, estuve preguntando a algunos integrantes del staff y me informaron que no se le realiza ss a los mismo staff ni le aplican sanción por ello, cosa que me parece bastante injusta, hay ciertas reglas que deben aplicarse a todos por igual, tanto staff como usuarios, ya que no es justo que ellos entren a chitear cualquier servidor y posean hacks en su computador y no reciban ningún tipo de sanción, mi sugerencia es que esta regla sea aplicada a todos por igual, y que si se sospecha de un staff con hacks se le haga ss como un usser normal y a su vez este sea sancionado si se le encuentra hacks, Sin mas que decir, espero esta sugerencia sea tomada en cuenta.
NOTA IMPORTANTE: SON STAFF DEBERIAN DAR EL BUEN EJEMPLO A LOS USUARIOS DE NO USAR HACKS.
NOTA IMPORTANTE: SON STAFF DEBERIAN DAR EL BUEN EJEMPLO A LOS USUARIOS DE NO USAR HACKS.
Adjuntos
-
121,2 KB Visitas: 325