Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Usar arco en ArenaPvP (Bueno o malo)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Recientemente me he encontrado mucha gente insultando por usar arco, entiendo que el pvp actualmente se basa más en hits con espada que otra cosa.

Pero en mi opinión, saber usar el arco y la lava, te da un extra en build uhc increíble, tampoco sirve tirar flechas de forma exagerada porque perderás todas.

1643660891646.png

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé, la gente suele insultar por usar ese tipo de estrategias para ganar, ya que como dijiste, se normalizó el usar únicamente la espada y caña.

Pero cada uno hace sus estrategias, y no veo que usar alguna estrategia esté mal​

En el modo de BuildUHC tienes que aprovechar al máximo tu inventario, así que considero que usar el arco no tiene nada de malo.​

Recientemente me he encontrado mucha gente insultando por usar arco, entiendo que el pvp actualmente se basa más en hits con espada que otra cosa.

Pero en mi opinión, saber usar el arco y la lava, te da un extra en build uhc increíble, tampoco sirve tirar flechas de forma exagerada porque perderás todas.

Ver el archivo adjunto 12433
Honestamente mucha gente insulta por sus disgusto
En estos dias un JUP me insulto por ganarle en un PvP
y me dijo :
Uy que noob me gano en un pvp autoclicker pobr3
Y me dije: Pedime SS o solo hablas por que no ganaste?
Se dijo que era covarde por no hacerlo yo mismo pero a mi no me funciona el soporte ni tengo discord
se normalizó el usar únicamente la espada y caña.
Que miedo que se pueda editar el citado
Ni se usar la caña y sigo siendo bueno xD

Ver el archivo adjunto 12433
Comprendo el arco sirve en pvp sobre todo en build uhc lo malo es la gente q spamea las flechas en skypit pero la verdad no veo problema de usar el arco y la lava son solo una arma mas

Concuerdo totalmente.
De hecho uno de mis modos favoritos de arena pvp es el del arco, a pesar de que mucha gente no lo juegue, creo que nunca he perdido una partida. El arco es otra forma más rústica de usar una caña, que causa daño al impacto, pero que no se puede combear bien alternando de arco a espada. Estoy en desacuerdo de que el pvp de basa de dar golpes solamente, hay técnicas que cada uno maneja mejor que otros y que le puede servir en medio del combate. Muy buen día.