Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unpremium

 
 
 
 
 
#1
Hola buenas, yo tenia activado el modo premium en mi cuenta premium, pero le preste mi cuenta a mi amigo para entrar a **** y que viera como es por primera vez, a el le hacía ilusión, parece que a mojang esto no le ha gustado mucho y me han bloqueado la cuenta, no puedo iniciar sesión ni restablecer mi contraseña ni nada.
Me piden el ID de transacción para verificar la titularidad pero no lo tengo, la cuenta la compre en 2017, con un correo "basura" por asi decirlo y una tarjeta que lleva al menos 3 años caducada.

¿Sería posible quitar mi modo premium?
 

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Por lo que tengo entendido no quitan el /premium y lamentablemente perdiste tu cuenta para siempre.
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Lastimosamente, al activar /premium, debes pensar 2 veces antes de hacerlo. Porque es una acción IRREVERSIBLE. Si lo activas teniendo una cuenta con problemas, ahí la cagaste. Porque la cuenta ahora la pierdes por siempre. Además, recuerda esto, debes Imprimir el documento de la transacción o guardarlo en un PDF si o si para recuperar tu cuenta. Sería más seguro imprimirlo, guardarlo en una carpeta y esconderlo en un lugar que solo TÚ sabes. Además puedes guardar el documento en un Pendrive como alternativa tu recibo de compra del juego. Debes leer este mensaje que dice:
‘’ Este es el recibo de tu pedido de Mojang. Te recomendamos que imprimas este correo electrónico o lo guardes en tu equipo.
Nos servirá para ayudarte en caso de que pierdas el acceso a tu cuenta de correo electrónico. ‘’


De esa manera solo podrás recuperar tu cuenta. Solicita un baneo de seguridad en el soporte del servidor hasta que encuentres tu correo. Los correos de transacciones son IMPORTANTES, No los borres bajo ninguna circunstancia, porque contienen información sobre tu cuenta que te será útil. Archívalo en Gmail como Correo Importante. Busca en todas las bandejas de correo.
 
Última edición:
Arriba