Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UniversoCraft Segun Wikipedia (Edicion 1#)

Quieres una Segunda Edicion?

• Votantes totales
    2

Presentacion de la PRIMERA edicion
Hola!, Soy KenjiiPvP_X y despues de varias ideas fallidas mi mejor y mas acertada idea sera una serie llamada "Segun Wikipedia", aprovechando las capacidades de Off-Topic haremos un segun Wikipedia de casi todo lo existente, y para comenzar lo haremos con nuestro servidor favorito UniversoCraft!
maxresdefault (3).jpg

¿Que es UniversoCraft?
UniversoCraft es el servidor hispano más grande de Minecraft. Destaca por su variedad de minijuegos y su gran comunidad. Fue creado a finales de 2016.
Se permite la entrada de jugadores premium y no premium (lo que se viene a llamar "semipremium"), es decir todo el mundo puede entrar sin restricciones.

Historia

Universocraft fue creado aproximadamente en septiembre del año 2016 por el usuario _Jupo_, siendo lanzado al público por primera vez el 1 de Noviembre del mismo año.

En aquellos meses del 2016 contaba con una mínima de 50 jugadores y hasta mas de 200 jugadores en horas pico. Alcanzo por primera vez la cifra de 1.000 jugadores simultaneos en enero de 2017
El servidor creció muy rápidamente por la atención a los jugadores, el anti-cheat actualizándose constantemente, pequeñas mejores al servidor, etc...

Pero el principal motivo de ese crecimiento y algo único del servidor es la manera en la que se comunicaba e interactuaba con sus jugadores, siempre dando respuestas y agradecimientos a la pequeña comunidad de aquellos tiempos, y trabajando día tras día para dar una mejor experiencia a sus usuarios.

A día de hoy, el servidor cuenta con una media de entre 8.000 a más de 10.000 usuarios activos simultáneamente. Logró la cifra de los 10.000 jugadores en marzo de 2020, el servidor actualmente cuenta con afluencias que suben mas en horas pico festivos o fines de semana, el servidor cuenta con una tienda y destacan los rangos ya explicados abajo, se sabe que la comunidad tiene una participacion significativa.

Y el factor mas rentable y efectivo el cual causo el BOOM del servidor fue el hecho de que se le escuchara MUCHO y BIEN a su comunidad, despues de cambio de logo, actualizaciones y la integracion de nuevas modalidades el servidor esta bastante bien hoy.
Minecraft-Steve-3 (1).png
Actualidad

UniversoCraft es actualmente el servidor latinoamericano/hispano mas grande contando con muchas modalidades logo familiarizado para todos y con varias actualizaciones sean pequeñas o no, y un dato es que sera disponible CADA vez para mas y mas versiones, por ahora a la fecha de creacion de esto UniversoCraft tiene disponiblidad de versiones de la 1.8 hasta la 1.18.2

Tipo de programa Servidor de Minecraft Desarrollador Universocraft Idiomas Español
Plataformas admitidas Java Edition
Minijuegos/Modalidades
22 Modalidades, estas son: SkyWars, EggWars, BedWars, PartyGames, ArenaPvP, SpeedBuilders, Build Battle, Survival, Creativo etc....

Rangos

b03e729ce5419e0119c5473a1f68ceda898871dd.png bc13e5da83f230042c206aa7bb79c7b217d03e65.png 0485b3c60f11840eba365a9368ea051ea68c2f83.png 14ab04732531d94d641bb62e160a74148d528848.png
Jupiter Neptuno Mercurio Saturno

Este servidor carece de rangos que brindan beneficios exclusivos a los usuarios que los adquieran
Estos rangos son los siguientes: Jupiter, Neptuno, Mercurio Y Saturno, estos son los rangos comprables ya que tambien estan los rangos Youtuber, Streamer, Ayudante, Moderador, Developer (Rango Cancelado) y por ultimo Administrador.

Los rangos no-comprables se consiguen con requisitos especificos aclarados en el Discord Oficial de UniversoCraft
Datos Adicionales
UniversoCraft fue creado por _JuPo_ que es de nacionalidad española, igual con Tauchet a excepcion de JuliCarles, que es de argentina.

El minijuego mas jugado y que lo sigue siendo es BedWars, con una afluencia de mas de 3000 jugadores en horas pico/fines de semana, tambien es la modalidad con mas servidores integrados para que todos los usuarios puedan ingresar.

Extra (Links Oficiales de UniversoCraft)
Twitter: https://twitter.com/MCUniversoCraft

Youtube: https://www.youtube.com/c/UniversocraftOficial/featured
Discord: https://discord.com/invite/universocraft
IP del Servidor: mc.universocraft.com
Twitch:
Instragram: https://www.instagram.com/universocraftoficial/
UniversoLogo.jpg
Final

Agradezco si me pueden apoyar en este proyecto, sea brindando informacion extra o ayuda para nuevas ediciones, nos vemos pronto!

depositphotos_54776043-stock-photo-see-you-soon-wooden-sign.jpg

Última edición:

Presentacion de la PRIMERA edicion
Hola!, Soy KenjiiPvP_X y despues de varias ideas fallidas mi mejor y mas acertada idea sera una serie llamada "Segun Wikipedia", aprovechando las capacidades de Off-Topic haremos un segun Wikipedia de casi todo lo existente, y para comenzar lo haremos con nuestro servidor favorito UniversoCraft!
¿Que es UniversoCraft?
UniversoCraft es el servidor hispano más grande de Minecraft. Destaca por su variedad de minijuegos y su gran comunidad. Fue creado a finales de 2016.
Se permite la entrada de jugadores premium y no premium (lo que se viene a llamar "semipremium"), es decir todo el mundo puede entrar sin restricciones.

Historia
Universocraft fue creado aproximadamente en septiembre del año 2016 por el usuario _Jupo_, siendo lanzado al público por primera vez el 1 de Nomviembre del mismo año. En aquellos meses del 2016 contaba con una mínima de 50 jugadores y hasta mas de 200 jugadores en horas pico. Alcanzo por primera vez la cifra de 1.000 jugadores simultaneos en enero de 2017

El servidor creció muy rápidamente por la atención a los jugadores, el anti-cheat actualizándose constantemente, pequeñas mejores al servidor, etc...
Pero el principal motivo de ese crecimiento y algo único del servidor es la manera en la que se comunicaba e interactuaba con sus jugadores, siempre dando respuestas y agradecimientos a la pequeña comunidad de aquellos tiempos, y trabajando día tras día para dar una mejor experiencia a sus usuarios

A día de hoy, el servidor cuenta con una media de entre 8.000 a más de 10.000 usuarios activos simultáneamente. Logró la cifra de los 10.000 jugadores en marzo de 2020.
Ver el archivo adjunto 16496
Final

Agradezco si me pueden apoyar en este proyecto, sea brindando informacion extra o ayuda para nuevas ediciones, nos vemos pronto!
Pues ya alguien hizo un post de esto y como ya dije le falta información no esta mal la historia pero para que sea mejor le tienes que agregar mucho más.

Pues ya alguien hizo un post de esto y como ya dije le falta información no esta mal la historia pero para que sea mejor le tienes que agregar mucho más.
Hola! Gracias por la sugerencia, arregle y complemente mas historia y demas, espero este mejor asi y si tienes otra sugerencia para que sigua mejorando este post dimelo por conversacion o directamente aqui.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ahí hay un pequeño error xd

Sobre el post, me pareció muy interesante y bien decorado gracias a las imágenes y los distintos colores, aunque recomendaría poner la letra un poco más grande y separar la información en la sección de "Historia" por cada tema del que se habla, así no hay tanto texto junto y no se hace tan tedioso de leer.

Por cierto, me di cuenta también de que en el Twitch hay un error y no deja entrar, o no sé si solo me pasa a mí xd
Captura de pantalla (284).png

Ahí hay un pequeño error xd

Sobre el post, me pareció muy interesante y bien decorado gracias a las imágenes y los distintos colores, aunque recomendaría poner la letra un poco más grande y separar la información en la sección de "Historia" por cada tema del que se habla, así no hay tanto texto junto y no se hace tan tedioso de leer.

Por cierto, me di cuenta también de que en el Twitch hay un error y no deja entrar, o no sé si solo me pasa a mí xd
Ver el archivo adjunto 16513
Hola! El error de Twitch es general y nos pasa a todos, es algo de UniversoCraft, intentare separar los textos y hacer mas grande el tamaño ahora mismo, mi objetivo es irlo mejorarlo con las sugerencias que me hagan.