Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UniversoCraft, Que es el STAFF?

El staff de UniversoCraft es un equipo de trabajo que por ahora esta conformado por 11 Miembros, 5 Ayudantes, 3 Moderadores y 3 Administradores, si quieres ver a el staff mas detalladamente mira en Miembros del Equipo (https://www.universocraft.com/members/?key=staff_members) Cada staff esta encargado de una Tarea, los Ayudantes mutean banean temporalmente (Si quieren banear perma tienen que pedir permiso a un Administrador) y ayudan en dudas sea en AyudaComunidad de Discord en el foro o en el server en general, los Moderadores se encargan de algo parecido pero que manejan casos mas extremos y pueden hacer baneos permanentes sin permiso, los Administradores se encargan del servidor divididos en tres partes, Tauchet Master JuliCarles y _JuPo_ (Fundador)

Sin nuestro querido Staff tendriamos un Servidor caotico, por eso los tenemos que agradecer por todo el empeño y comprometision que ponen en el servidor dia a dia.
Info extra QUE TIENES QUE LEER:

Rango: Administrador
Este rango lo conforman aquellas personas que crearon el servidor o han evolucionado del rango Developer. Entre ellas está el fundador.

Administradores (4)
• _JuPo_ (Fundador)
• JuliCarles (Administrador en Jefe)
• master (Administrador de sistemas y servidores)
• Tauchet (Jefe en desarrollo de la Network)

Rango: Developer/Configurador
Este rango lo conforman aquellas personas con experiencia en la reparación de bugs, mods, plugins y en general el desarrollo del servidor. Son configuradores/programadores del servidor.

Developer/Configurador (0)

Rango: Moderador
Este rango lo conforman aquellas personas con experiencia como Staff. Es la evolución del rango Ayudante.

Moderadores (3)
• Fxrchus
• LoveDenisse
• iBlackSoulz

Rango: Ayudante
Este rango lo conforman aquellas personas que tienen conocimientos sobre el servidor y son activos ayudando. Es la evolución del rango Chat-Helper que más adelante nombraré.

Ayudantes (5)
• 0_Lily
• 0Edx_
• Akqn
• iMxon_
• zPacham_

Rango: Chat-Helper (Discord)
Este rango es el significado del esfuerzo y del trabajo (al igual que los otros). Es un por así decirlo "staff en prueba". Este rango solo se marca en Discord.

Chat-Helper's (0)

Rango: Builder
Este rango lo conforman jugadores especializados en la construcción. Juega un papel muy importante dentro del servidor.

Builders (5)
• iAkav (Jefe Builder)
• Douw_
• JoshuaLaRompe
• Gqsw

• Zarbyx
(Si entran nuevos Staffs recuerden la Fecha de Publicacion del Post, no estare actualizandolo a cada rato :))
Esta informacion que saque me la dio el Usuario Apelah, si quieres ver el Post exacto mira el Link que dejo el: Rangos de UniversoCraft.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El staff de UniversoCraft es un equipo de trabajo que por ahora esta conformado por 11 Miembros, 5 Ayudantes, 3 Moderadores y 3 Administradores, si quieres ver a el staff mas detalladamente mira en Miembros del Equipo (https://www.universocraft.com/members/?key=staff_members) Cada staff esta encargado de una Tarea, los Ayudantes mutean y ayudan en dudas sea en AyudaComunidad de Discord en el foro o en el server en general, los Moderadores se encargan de algo parecido pero que manejan casos mas extremos y pueden hacer baneos, los Administradores se encargan del servidor divididos en tres partes, Tauchet JuliCarles y _JuPo_ (Fundador)
Dentro de minecraft los ayudantes también pueden banear pero solamente temporal, para banear permanente deben pedir permisos. La diferencia con los moderadores es que ellos puede banear permanente sin pedir permisos.
Y los administradores son 4, también está Master que se encarga de configurar y programar el servidor de discord.

Dentro de minecraft los ayudantes también pueden banear pero solamente temporal, para banear permanente deben pedir permisos. La diferencia con los moderadores es que ellos puede banear permanente sin pedir permisos.
Y los administradores son 4, también está Master que se encarga de configurar y programar el servidor de discord.
Arreglado.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

El post que te envió Apelah fue de manera informativa, no veo el porque copiar exactamente lo mismo que ya esta redactado en un post Oficial, luego de dicho cambio sinceramente no le veo necesidad a la realización del post, pero bueno.

El post que te envió Apelah fue de manera informativa, no veo el porque copiar exactamente lo mismo que ya esta redactado en un post Oficial, luego de dicho cambio sinceramente no le veo necesidad a la realización del post, pero bueno.
No es eso, aver esto es reuniendo toda la informacion en general del Staff para usuarios nuevos, si le dije cual era mi error para cambiar el post y el me mando el Link es para complementar con esa informacion, ya que el Post asi tendria la Informacion completa y correcta, gracias por su atencion :).

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

No es eso, aver esto es reuniendo toda la informacion en general del Staff para usuarios nuevos, si le dije cual era mi error para cambiar el post y el me mando el Link es para complementar con esa informacion, ya que el Post asi tendria la Informacion completa y correcta, gracias por su atencion :).
Es posible complementar la información que tienes sin copiar y pegar la información de otros posts, actividad que es mal vista sin la expresa autorización de sus autores. Por favor, no lo tomes a mal, pero cualquier investigación que requerías hacer debiste hacerla antes de crear el post. Pudiste haber recopilado datos respecto a las tareas de cada rango de Staff, información que no se encuentra tan detallada en el post del Servidor, entre otros datos relevantes, que los hay varios.

El tema que abriste da para mucho material, pero debes planear mejor esto, y tomar los comentarios de los usuarios de una manera más constructiva, puesto que estos no están siempre para regañarte, sino para sugerirte mejoras y ayudarte a evitar situaciones indeseables. Como comentario extra, falta que actualices algunos detalles todavía, por ejemplo:

por 11 Miembros, 5 Ayudantes, 3 Moderadores y 3 Administradores
viñeta ahora si.jpg
Hay 4 administradores en el Servidor.

Espero que tomes mis comentarios para bien, ya que este post podría ser muy útil si lo desarrollas correctamente, y buscas información precisa y relevante para poder publicar un material completo y adecuado. Mucha suerte!

⚠️ | ~ Deberías leer la edición del mensaje de Apelah, explícitamente se indica que el objetivo de compartir dicho post contigo no era para que lo copiaras y pegaras.

- Yasua <3

Es posible complementar la información que tienes sin copiar y pegar la información de otros posts, actividad que es mal vista sin la expresa autorización de sus autores. Por favor, no lo tomes a mal, pero cualquier investigación que requerías hacer debiste hacerla antes de crear el post. Pudiste haber recopilado datos respecto a las tareas de cada rango de Staff, información que no se encuentra tan detallada en el post del Servidor, entre otros datos relevantes, que los hay varios.

El tema que abriste da para mucho material, pero debes planear mejor esto, y tomar los comentarios de los usuarios de una manera más constructiva, puesto que estos no están siempre para regañarte, sino para sugerirte mejoras y ayudarte a evitar situaciones indeseables. Como comentario extra, falta que actualices algunos detalles todavía, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 16625 Hay 4 administradores en el Servidor.

Espero que tomes mis comentarios para bien, ya que este post podría ser muy útil si lo desarrollas correctamente, y buscas información precisa y relevante para poder publicar un material completo y adecuado. Mucha suerte!

⚠️ | ~ Deberías leer la edición del mensaje de Apelah, explícitamente se indica que el objetivo de compartir dicho post contigo no era para que lo copiaras y pegaras.

- Yasua <3
Hola, el Post no fue hecho de forma seria, este fue hecho con el unico proposito de darte una explicacion entendible del Staff, no vengo con intenciones de llevar un Post entero hecho con tanta cantidad de Informacion, y si me los tomo de manera constructiva, por algo me tomo el tiempo en arreglar como puedo el Post, yo veo innesecario seguir comentando en esta publicacion ya que fue hecha como un Resumen, lamentablemente al ser un resumen no seguire tomando Comentarios en cuenta, yo ya lo dejare asi, esto lo hize como practica de un Proyecto mas grande ;)