U
Buenos Días, Tardes o Noches independientemente del horario en el que veas este post.
Este post no esta hecho para generar un sentimiento melancólico o para preocupar a los miembros de la comunidad, esta hecho con el único afán de dar a conocer algo que tuve guardado durante varios meses y que veo optimo soltar luego de tanto, espero y lo disfruten tanto leerlo como yo al crearlo.

Historia
(Lamentablemente se perdieron con el pasar del tiempo, pero es algo que pasa).
Un día descubrí por casualidad el canal llamado #ayuda_general que en su momento era más tranquilo y más sencillo, en esos tiempos apenas habían miembros los cuales ayudaran de manera seria o con tal de dar soporte a los demás usuarios, el punto es que desde que descubrí ese canal note como cada día me gustaba más ayudar a los demás, al principio recibía odio por los demás por ello, decían que solo lo hacía por ser algo del Staff que quería rango únicamente y demás toxicidades que al pasar los meses se fue perdiendo y al contrarió aquellos que alguna vez me criticaron me apoyaban, en ese tiempo el canal de #sugerencias no estaba bloqueado y debes en cuando los usuarios me sugerían como Staff, que se me tomara en cuenta por lo que hacía por el servidor, aunque nunca quise ayudar por el rango cada día me empeñaba más en ayudar al servidor, reportando, ayudando, dando sugerencias, haciendo lo que un miembro debería de hacer cuando apoya de verdad a su servidor, pasaron los meses y el 3 de noviembre de 2018 por la tarde salía con mi padre a trabajar como era costumbre, leía mi celular y vi que todos me mencionaban, tenía mi cuenta de discord saturada y no sabía exactamente porque, hasta que vi que me habían hecho ChatHelper, no tenía idea porque había pasado, pero ese día fue el mejor que había tenido ya que estaba formando parte de lo que al día de hoy es la comunidad de minecraft en español más grande de todas.
Vida
Paso el mes y los Administradores notaron mi rendimiento y avance un paso más llegando al rango de Ayudante, al principio fue complicado adaptarme a mis nuevas responsabilidades, tareas y funciones, pero luego de unos meses me acostumbre por completo hasta que llegue a mi rango actual de Moderadora, me relaje y dije que no iba a arruinar esto, pasaron los meses y luego de varios problemas internos, peleas, amenazas, la perdida de un alma que creía era gemela y de múltiples acontecimientos en mi vida sufrí un golpe que tarde mucho en reparar, pasaron los meses hasta que llego 2019 y no habían cambios significativos en mi vida o dentro del servidor como Staff, más allá de varios antibajos y algunos problemas internos con ex-miembros del equipo.
2020 Llego, me retire temporalmente para tomarme un descanso, pero luego de varias semanas no sabía que mi lugar no era irme, sino quedarme, hablando con los Administradores y llegando a unos acuerdos oscuros, regrese con más fuerza pero aun seguía débil, los problemas del pasado cada día me hundían más, provocando que llegara a graves situaciones las cuales provocaron daños en mi vida, pero luego de tanta oscuridad y de problemas, conocí a unas personas, unos amigos que en poco tiempo comprendí que su intención era ayudarme a superar esos problemas del pasado, ellos alguna vez fueron ayudados también por mi cuando más lo necesitaban y ahora me devolvieron el favor, me dieron su amor y cariño tanto que pude superar poco a poco aquello que más me lastimaba y por lo cual no podía mejorar ni avanzar a más, el bloqueo que tenía fue desbloqueado luego de tanto tiempo y no sabía lo feliz que era cuando pude liberarme de mis penas.
Final / Gracias.
Quiero agradecer de corazón tanto a _JuPo_ como a Julicarles ambos administradores y dueños del servidor por apoyarme pese a los problemas que alguna vez hubieron, nunca me dejaron de lado y eso es algo que nunca olvidaré.
También quiero agradecer a los miembros del Staff ya que aunque tengamos nuestras diferencias siempre nos supimos llevar bien entre todos siendo una familia la cual puede ser aun más.
Y sobre todo, quiero agradecerte a Fokuh, UlisesNavy, LaraMaster y una personita que no puedo nombrar pero le amo mucho. Por haberme ayudado con tantos problemas, son los mejores en mi vida.
Y no me olvido de ustedes UniversoCrafters, por dejar una mínima muestra de cariño dando un simple
, como UniversoCrafter que son siempre van a contar conmigo y jamas los dejaré de lado porque fueron ustedes los que me vieron crecer como persona y como staff de esta hermosa comunidad.
Jamás te rindas, tienes el apoyo de tus amigos, tienes mi apoyo y cumple todos tus sueños, ayuda a otros porque ayudar es lo mejor que puedes hacer.
Julieta Camila
Staff De MCUniversoCraft Network.
(Post cerrado para evitar respuestas saturadas, solo Administradores pueden responder.
<3)

Quiero agradecer de corazón tanto a _JuPo_ como a Julicarles ambos administradores y dueños del servidor por apoyarme pese a los problemas que alguna vez hubieron, nunca me dejaron de lado y eso es algo que nunca olvidaré.
También quiero agradecer a los miembros del Staff ya que aunque tengamos nuestras diferencias siempre nos supimos llevar bien entre todos siendo una familia la cual puede ser aun más.
Y sobre todo, quiero agradecerte a Fokuh, UlisesNavy, LaraMaster y una personita que no puedo nombrar pero le amo mucho. Por haberme ayudado con tantos problemas, son los mejores en mi vida.
Y no me olvido de ustedes UniversoCrafters, por dejar una mínima muestra de cariño dando un simple
Jamás te rindas, tienes el apoyo de tus amigos, tienes mi apoyo y cumple todos tus sueños, ayuda a otros porque ayudar es lo mejor que puedes hacer.
Julieta Camila
Staff De MCUniversoCraft Network.

(Post cerrado para evitar respuestas saturadas, solo Administradores pueden responder.
<3)