Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Universocraft & Mojang: robo de cuenta

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Antes de empezar, quiero explicar que, no estoy culpando al servidor ni mucho menos a Mojang por lo sucedido, lo que quiero hacer es buscar ayuda en general.

Bueno, empezando;

Mi usuario en Universocraft es TvtMateuh, tengo saturno comprado indirectamente (primero jup, luego mer y por último sat), a lo cuál no tengo premium (no veía la necesidad de tenerlo).
Aclaro algo, NO estoy metido en ningún tipo de ilegalidad o robo, ni mucho menos doy información, ya desde hace tiempo tenía una contraseña segura, y si, tan segura que a veces se me olvidaba.
El problema surge un día normal, el 30 de Octubre del 2022 (año pasado), como he dicho y reitero, yo NO era premium, a lo cuál ingreso a Universocraft y pum!

Not authenticated with Minecraft.net

Todo mi mundo se derrumba, a lo cuál voy al soporte, enseguida, mostrando TODOS mis comprobantes de pago, ¿sabén cuál es la respuesta que recibo?

Esta; "cómunicate con Mojang", entiendo que puede ser algo "externo" pero, ¿no soy un usuario de SU servidor?
En ese momento, me intenté comunicar con Mojang, la respuesta fue que ellos no estaban afilados a cualquier problema relacionado a un servidor de Minecraft. Hice mil capturas, use todo lo necesario, fui a hablarle a un staff (no diré nombre) y lo que hizo es darme un baneo de seguridad, al menos eso me salvó de que usaran mi cuenta mientras no tenga acceso.

Si alguien en este Foro puede ayudarme, les daré los detalles que necesiten pero, ayúdenme por favor..

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Probablemente, el launcher que usted usa muestra problemas, podria cambiarse o directamente comprarse premium, y ahi si buscar ayuda con Mojang.
El problema es que alguien tuvo acceso a mi cuenta cuando era NO premium y le puso premium, por eso es que si compro Minecraft con ese nick, me va a aparecer que ya está usado, fue en los días que estaban hackeando usuarios de Uni.

El problema es que alguien tuvo acceso a mi cuenta cuando era NO premium y le puso premium, por eso es que si compro Minecraft con ese nick, me va a aparecer que ya está usado, fue en los días que estaban hackeando usuarios de Uni.
De ultimas puede comprar el juego, Mojang suele brindar mas ayuda a usuarios que son Premium, y al ser su cuenta y no el servidor si estan involucrados directamente, antes no lo era porque no era minecraft premium. Si no vuelva a mandar otro en Soporte con el Premium, si no ahi ya esta perdida.

5cps_

Novato
Rango Júpiter

Lo que entendí es que dijiste que cuando entraste el 30 de Octubre del 2022, te salió el mensaje ese de "Not authenticated with Mojang.net" tonces fuiste para apelar lo que te sucedió. Entonces el staff (cuyo nombre no voy a pronucniar) te baneó / bloqueó la cuenta por "Robo".

Yo de tí intentaría volver y crear un nuevo ticket explicando otra vez tu situación, volver a enviar las pruebas necesarias, y hablar con le persona que te responda, nunca ví este tipo de casos y casi nadie sabe como solucionarlo, sin embargo si tienes más dudas, pudes ir al apartado de "ayuda_comunidad" del server de Discord y preguntar, ya que casi siempre hay personas dispuestas a ayudarte.

Sé que no fuí de gran ayuda, pero espero que te haya servido y que tengas suerte en recuperar tu cuenta.

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

De ultimas puede comprar el juego, Mojang suele brindar mas ayuda a usuarios que son Premium, y al ser su cuenta y no el servidor si estan involucrados directamente, antes no lo era porque no era minecraft premium. Si no vuelva a mandar otro en Soporte con el Premium, si no ahi ya esta perdida.

Bueno, les hablaré desde una cuenta premium diferente, ya que no tengo acceso a la cuenta que pusieron premium con el nick mío, espero funcione, muchas gracias Kenji, si hay algo más que puedes informarme, todo sirve.

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Lo que entendí es que dijiste que cuando entraste el 30 de Octubre del 2022, te salió el mensaje ese de "Not authenticated with Mojang.net" tonces fuiste para apelar lo que te sucedió. Entonces el staff (cuyo nombre no voy a pronucniar) te baneó / bloqueó la cuenta por "Robo".

Yo de tí intentaría volver y crear un nuevo ticket explicando otra vez tu situación, volver a enviar las pruebas necesarias, y hablar con le persona que te responda, nunca ví este tipo de casos y casi nadie sabe como solucionarlo, sin embargo si tienes más dudas, pudes ir al apartado de "ayuda_comunidad" del server de Discord y preguntar, ya que casi siempre hay personas dispuestas a ayudarte.

Sé que no fuí de gran ayuda, pero espero que te haya servido y que tengas suerte en recuperar tu cuenta.
Gracias amigo por lo dicho, de veras me da más esperanza, haré eso también, preguntar en ayuda comunidad, lo del ticket, luego de la respuesta de Mojang lo haré inmediatamente, gracias!!! :,)

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Actualizo el caso, para los que me ayudaron..
Me he contactado con Mojang pero me dijeron lo siguiente..

1695383825550.png

Si leen lo marcado en verde, se darán cuenta que para contactarme con Mojang, debería hacerlo de otra forma. Así hice, me contacté con ellos por el Soporte de Xbox (Microsoft me indicó eso), pero ellos no entendían la situación para nada.
No sé si hacer un ticket en el Soporte de Universocraft, es menos probable que puedan hacer algo al respecto, más de lo que ya han hecho y les agradezco.