Antes de empezar, quiero explicar que, no estoy culpando al servidor ni mucho menos a Mojang por lo sucedido, lo que quiero hacer es buscar ayuda en general.
Bueno, empezando;
Mi usuario en Universocraft es TvtMateuh, tengo saturno comprado indirectamente (primero jup, luego mer y por último sat), a lo cuál no tengo premium (no veía la necesidad de tenerlo).
Aclaro algo, NO estoy metido en ningún tipo de ilegalidad o robo, ni mucho menos doy información, ya desde hace tiempo tenía una contraseña segura, y si, tan segura que a veces se me olvidaba.
El problema surge un día normal, el 30 de Octubre del 2022 (año pasado), como he dicho y reitero, yo NO era premium, a lo cuál ingreso a Universocraft y pum!
Not authenticated with Minecraft.net
Todo mi mundo se derrumba, a lo cuál voy al soporte, enseguida, mostrando TODOS mis comprobantes de pago, ¿sabén cuál es la respuesta que recibo?
Esta; "cómunicate con Mojang", entiendo que puede ser algo "externo" pero, ¿no soy un usuario de SU servidor?
En ese momento, me intenté comunicar con Mojang, la respuesta fue que ellos no estaban afilados a cualquier problema relacionado a un servidor de Minecraft. Hice mil capturas, use todo lo necesario, fui a hablarle a un staff (no diré nombre) y lo que hizo es darme un baneo de seguridad, al menos eso me salvó de que usaran mi cuenta mientras no tenga acceso.
Si alguien en este Foro puede ayudarme, les daré los detalles que necesiten pero, ayúdenme por favor..
Bueno, empezando;
Mi usuario en Universocraft es TvtMateuh, tengo saturno comprado indirectamente (primero jup, luego mer y por último sat), a lo cuál no tengo premium (no veía la necesidad de tenerlo).
Aclaro algo, NO estoy metido en ningún tipo de ilegalidad o robo, ni mucho menos doy información, ya desde hace tiempo tenía una contraseña segura, y si, tan segura que a veces se me olvidaba.
El problema surge un día normal, el 30 de Octubre del 2022 (año pasado), como he dicho y reitero, yo NO era premium, a lo cuál ingreso a Universocraft y pum!
Not authenticated with Minecraft.net
Todo mi mundo se derrumba, a lo cuál voy al soporte, enseguida, mostrando TODOS mis comprobantes de pago, ¿sabén cuál es la respuesta que recibo?
Esta; "cómunicate con Mojang", entiendo que puede ser algo "externo" pero, ¿no soy un usuario de SU servidor?
En ese momento, me intenté comunicar con Mojang, la respuesta fue que ellos no estaban afilados a cualquier problema relacionado a un servidor de Minecraft. Hice mil capturas, use todo lo necesario, fui a hablarle a un staff (no diré nombre) y lo que hizo es darme un baneo de seguridad, al menos eso me salvó de que usaran mi cuenta mientras no tenga acceso.
Si alguien en este Foro puede ayudarme, les daré los detalles que necesiten pero, ayúdenme por favor..