Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UniversoCraft en teléfono 🥶🥶🥶

estaba tan tranquilo a las 4:22 am viendo tiktok y me sale una cosa de un mod +18 (no me intereso la vd) pero lo que me intereso fue que el que hizo el video estaba jugando java en teléfono y yo estaba en plan watafak, me descargue el PojavLauncher (java en teléfono, necesitas minecraft premium) y se puede entrar en servidores :D

aqui unas fotos xD
Screenshot_20210706_041704_net.kdt.pojavlaunch.jpg
Screenshot_20210706_041730_net.kdt.pojavlaunch.jpg

creo que nunca nadie en la existencia de universocraft ha entrado desde un teléfono y visto las lobbys, soy el primero en hacerlo 🥶🥶🥶

Última edición:

WeslyMC

Miembro Activo

creo que nunca nadie en la existencia de universocraft ha entrado desde un teléfono y visto las lobbys, soy el primero en hacerlo 🥶🥶🥶
Supongo que eres el primero en entrar desde Java en un teléfono al servidor. Recuerdo haber visto a alguien haber entrado desde Bedrock con su teléfono a UC.

estaba tan tranquilo a las 4:22 am viendo tiktok y me sale una cosa de un mod +18 (no me intereso la vd) pero lo que me intereso fue que el que hizo el video estaba jugando java en teléfono y yo estaba en plan watafak, me descargue el PojavLauncher (java en teléfono, necesitas minecraft premium) y se puede entrar en servidores :D

aqui unas fotos xD Ver el archivo adjunto 9369 Ver el archivo adjunto 9368
No será un link ruso para instalarlo ¿No? Si no es así me lo instaló 👍

No será un link ruso para instalarlo ¿No? Si no es así me lo instaló 👍
no es nada ruso (gracias a dios xdd), esta en la google play store, puedes buscarlo como pojav launcher, pero necesitas obligatoriamente cuenta premium ya que es básicamente el launcher original de MC porteado a teléfono, obviamente tiene algunas cosas diferentes del launcher original porque no todo puede ser igual

no es nada ruso (gracias a dios xdd), esta en la google play store, puedes buscarlo como pojav launcher, pero necesitas obligatoriamente cuenta premium ya que es básicamente el launcher original de MC porteado a teléfono, obviamente tiene algunas cosas diferentes del launcher original porque no todo puede ser igual
A entonces f, soy pobre :c

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

:0 eso es ilegal baneado na mentira
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto ya habia sido probado en un pasado, un amigo descubriò esto, de otra forma y mas compleja, la cual le va mas estable, creo que hizo un tuto aqui pero ni idea donde estaria xD

esto es util para los que no tienen pc, pero eso si, debes tener un mega celular para que te vaya bien.