Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

universocraft debe expandir la capacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la verdad estoy cansado que en los servidores diga por ejemplo "147 personas" intento entrar y me sale "servidor lleno" la verdad esto me hace pensar que universocraft nos esta obligando a comprarle su rango la verdad es que ya estoy cansado deja de estafarnos por eso creo que es mejor omegacraft

men en el servidor juegan alrededor de 14 000 mil jugadores al mismo tiempo es normal que pase eso, ademas solo intentasa unas 5 veces hasta que te deje entrar y entras normal juegas gratis ten un poco de paciencia

Es dificil actualizar el conteo de personas en vivo por lo que cada cierto tiempo se demora en actualizar ahora hay que sumarle que no solo tu eres el único tratando de ingresar a ese mismo servidor.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es dificil actualizar el conteo de personas en vivo por lo que cada cierto tiempo se demora en actualizar ahora hay que sumarle que no solo tu eres el único tratando de ingresar a ese mismo servidor.
Concuerdo contigo compañero, esto no solo te puede pasar, incluso a ti o a mí nos pueden pasar, solo hay que ser pacientes, pero si no queremos esperar, solo un Rango Global eso lo va a impedir.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues el servidor se mantiene con la venta de rangos xD De todos modos mientras mas personas compren rango podrán aumentar la capacidad de jugadores en cada modalidad.

Man si es normal si todos los dias entra gente al servidor y esta petado de gente y acabas de nombrar un servidor aqui y eso aqui en universocraft esta prohibido *spam*

la verdad estoy cansado que en los servidores diga por ejemplo "147 personas" intento entrar y me sale "servidor lleno" la verdad esto me hace pensar que universocraft nos esta obligando a comprarle su rango la verdad es que ya estoy cansado deja de estafarnos por eso creo que es mejor omegacraft
si tanto te molesta el server vete y deja de molestar a los admins, que ellos trabajan para que todos disftuten, recuerda que son humanos, ya vi par de tus foros.

Zamas111

Miembro
Rango Saturno ⦿

Primero que nada debe tener paciencia ya que este es un server muy grande, el staff hace todo lo posible por mejorar el server, el comprar el rango te lo sugieren porque es una gran ventaja ,pero eso ya depende de usted, le sugeriría el rango Júpiter que es económico y tiene muy buenos beneficios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas