Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Universo se esta volviendo PAY TO WIN?

Mas que sugerencia creo que es una pregunta a los administradores, su servidor se esta volviendo un poco PAY TO WIN? Digo esto porque ultimamente, y con ultimamente me refiero a 3 MESES, que todas las partidas en las que juego y hay un rango, siempre gana el, y se que pagan por los beneficios pero al parecer no se puede hacer nada si te cruzas con un rango en una partida. Y mas que yo me estoy cruzando con muchisimos rangos mas puesto a que casi toda latinoamerica esta en cuarentena, gente juega este servidor y al ver que se pueden comprar rangos, se los compra.

Si tu crees eso esta bien, desde mi punto de vista universo se esta volviendo un poco pay to win

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

No negare tu punto, pero tampoco significa que sea P2W, no por tener rango significa que siempre ganarás sin importar que, es cierto que estos dan ciertas ventajas pero no lo suficientemente grandes para considerarse un "paga para ganar"; simplemente es gente con una mayor habilidad en la modalidad y es normal ver más rangos debido a la cuarentena como dijiste, solo es un
Habilidad > P2W a mi punto de vista.

Yo pienso que universocraft se esta volviendo algo pay to win por experiencia propia y de mis amigos, y se que por pagar un rango seras mas pro que el otro (un ej: el rubius en fortnite tiene todas las skins pero alto manco es XD) pero casi el 95% de rangos que me cruzo y mis amigos tambien son super buenos y sumado a que tienen rango y kits solo para los de su rango son casi invencibles

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Claro que el rango siempre tiene ventaja, por eso ha pagado xD pero no significa que gane siempre

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No todas las veces se gana, tambien se tiene algo de habilidad, nos pueden dar cosas que nos dan algo de ventaja, pero dependera del usuario del como las usa ya que hay muchos VIP que pierden porque no saben jugar, ademas no es que las ventajas sean las mejores o las injustas, ya que siempre se intenta tener ese balanceo entre usuario-vip en el juego.

ChichachuYT

Miembro Activo

Los rangos otorgan ventajas al usuario que lo poseen pero siempre tratando de ver que sea algo equilibrado y que aquellas ventajas no sean exhuberantes, Ya he ganado algunas partidas de UHC, con miembros VIP dentro de estas, es solo habilidad, supongo.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Mas que sugerencia creo que es una pregunta a los administradores, su servidor se esta volviendo un poco PAY TO WIN? Digo esto porque ultimamente, y con ultimamente me refiero a 3 MESES, que todas las partidas en las que juego y hay un rango, siempre gana el, y se que pagan por los beneficios pero al parecer no se puede hacer nada si te cruzas con un rango en una partida. Y mas que yo me estoy cruzando con muchisimos rangos mas puesto a que casi toda latinoamerica esta en cuarentena, gente juega este servidor y al ver que se pueden comprar rangos, se los compra.
Bueno, hemos pagado por eso la gran mayoría de rangos xD. Ten en cuenta que yo por ejemplo he pagado 60€ por mi rango (como cualquiera que haya pagado la cantidad que sea) a cambio de ventajas. Es normal que los rangos tengan más kits/mejores estadísticas. Un saludo.

Entiendo los puntos de los kits, pero al parecer si te cruzas un rango (siendo user) con un kit de la ostia y que encima es pro pvp ya no hay nada que hacer (obviamente lo de pro pvp es hablidad y entrenamiento) y ademas tambien que nunca vi rangos users casi ganar partidas en donde hay rangos y eso que soy un usuario super activo en el servidor ._.

ifallinlove

Veterano
Rango Saturno ⦿

Obviamente se le da privilegio a los usuarios con rango ya que por algo ellos han pagado. Sin embargo, hay usuarios que sin problema matan a los de rango, esto ya dependería de la habilidad del usuario.

Última edición:

mira, que los rangos ganen las partidas se debe a que son muy buenos jugando, además, no te sirve de mucho ser el mayor rango en todas las modalidades, solo le daría una ventaja inicial, luego al para el rato, varios mas tendría mejor items que el, como en skywars, luckywars, etc. Yo en la única modalidad en que los rangos son muy Op en en eggwars, ya que he visto a equipos completos de rango que al comenzar la partida ya tienen casco de diamante prote C.E 1 y espada de diamante filo 1, entonces te revientan nada más comenzar.

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Estan apoyando el servidor dando dinero, tu estas disfrutando de un servicio gratuitamente además de que los rangos somos focuseados y necesitamos buena armadura y no lo digo porque soy saturno, siendo 2 años un user no eh notado una diferencia inmensa al punto de decir que si hay un rango la doy por derrota

SleepedS1_YT

Miembro
Rango Júpiter

Sinceramente , y cito lo que otros han mencionado , hace poco me compré el Júpiter, y nada que ver lo demás.

En ninguna modalidad (bueno excepto eggwars, esa si que están muy op los kits de rango xd) , es imposible que un user no le gane a rango.

En los casi dos años como user que llevaba, he vencido a infinidad de rangos, y me han vencido igualmente. Y ahora que compre el rango Júpiter, no hay diferencia .

Puede que comprar rango si te de algo de beneficios, pero a menos que compres que se yo el Saturno. No serás mas que un users con derecho a votar y a escribir en colores :v.

Dicho esto recordemos lo escaso del rango Saturno dentro del servidor .

De cualquier modo es tu opinión y bueno que mas da xd.
He visto que haces buenos y muchos posts.
Sigue así amigo 😁😁

Un saludo de tu semi manco amigo:
SleepedS1_YT.

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Crees que los que se te cruzan ganan solo por rango? O no te has preguntado si quizá sera por su jugabilidad, además obvio si pagan por un rango habrá beneficios y en mi opinión... No! No se estás volviendo Pay To Win.

SleepedS1_YT

Miembro
Rango Júpiter

Crees que los que se te cruzan ganan solo por rango? O no te has preguntado si quizá sera por su jugabilidad, además obvio si pagan por un rango habrá beneficios y en mi opinión... No! No se estás volviendo Pay To Win.
exacto xd, si, acepto que quizás , sólo quizás el rango Saturno tiene cosas Op.

Pero es que amigo, ellos se han tenido que gastar 60 euros para tenerlo, mientras muchos usuarios juegan gratis todos los días. Y al fin y al cabo no veo el susodicho p2w, ya que listo un men vsafull op diamante, fácil, tirale al vacío ._.

En skywars se ha hablado antes (de hecho posts de este mismo tipo) sobre el voto a los users y demás, dos meses antes , habría alegado que si y demás. Pero es que ahora veo el por qué los beneficios a los rangos (que para nada es como que fueran muchos , ay no pues, volar en lobby, escribir en colores , y votar por unos cofres que en skywars speed hasta los cofres normales salen medio op), como dije antes si acaso un nerf a el kit Saturno en eggwars... Bueno ahí si lo dejo a decisión de nuestro staff.
Y como ya dije una y otra vez :v (y lo han repetido muchos ya ) el tener un rango NO te hará ganar, ya que puedes tener el Saturno pero si Hay un user con mas habilidad, el gana la partida, listo.

Y ya que me vendrán con que:

"Pero es que los que compran rangos , aparte son pro"
Bueno , si son pro como se dice, con mayor razón ganarán, y nada tiene que ver el rango , por citar un caso, ya que toque el tema de skywars. El kit jup no es mas que unas botas , casco, y espada de oro (en resumen nada bueno :u)

hasta donde tengo entendido los kits nep y mer no es que cambien mucho , y en cuanto al Saturno .

Si estoy bien es full diamante, pero es que ese FULL DIAMANTE se puede conseguir tan solo saliendo de tu isla de inicio, ya, que si eres un camper que se quedara toda la partida en su isla pues ni modo :v.

No, el servidor no lo veo p2w, claro esta, quizás lo estaría tocando si se llegase a crear otro rango por sobre el Saturno .

Cosas que si veo necesarias para igualdad de los usuarios :

- atención igual a la de los rangos, ya que he visto que por lo general si no tienes un rango, bien ahí te puedes morir esperando al staff.
Se que ellos están ocupados con muchos temas, y agradezco todo el empeño que h han puesto en este gran proyecto. Pero pues creo que esa es una de las razones de que la gente crea que los rangos abusan de el mismo .
- en cuanto a creativo ,que si estoy bien es una de las modalidades a donde llegan los users más viejos (porque nunca he visto un user primera vez en servidor y que entre ahí xd).
Ya sabemos los problemas que pasa creativo actualmente , bueno que los rangos tenemos ignore... Pero.... Y los users...
Que podría hacerse. Un control mas afianzado sobre el flood y el spam.

De cualquier modo esto era lo que tenía que decir , disculpen la calidad de esta repuesta :v , apenas es mi segunda respuesta desde que me uni al foro xd.

Un saludo de tu semimanco amigo:

SleepedS1_YT