Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

universo no me permite usar mis skins personalizadas

hola hace bastante tiempo q compre el minecraft legal y desde ahi jamas me dejo usar una skin personalizada, y la vdd q molesta mucho porque es un juego q yo jugaba mucho y ahora por ese bug o error no me deja. alguien q me diga la solucion???

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Si con "Skins personalizadas" te refieres a una skin que subiste desde la página/launcher premium, déjame darte algunas soluciones.

1. Si eres usuario premium y aún ingresas al servidor con "/login", puedes intentar activar el ver tu skin oficial activando el comando "/premium" en un lobby principal, pero claro, cualquier problema o pérdida queda bajo tu propia responsabilidad (Te recomiendo ejecutar este comando solo si realmente eres usuario premium).

2. Sí te colocaste anteriormente una skin haciendo uso del comando "/skin", puedes intentar ahora ejecutar el comando "/skin clear" para poder eliminar esta skin y poder ver la que subiste oficialmente desde la página/launcher premium.

3. Sí todo lo que te he indicado no funciona, puedes optar por usar otro launcher/cliente que permita el autenticador en modo premium (En el caso no estés usando el launcher oficial de Minecraft, te recomiendo usar ese).

Saludos.

Última edición: