Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unicoins

Hola a todos! Ya muchos me conocen de muchos lados. Hoy les quería explicar mi pequeña y sencilla sugerencia.

la cual sería que estuviera permitido donar unicoins. Ya que muchas personas ya deben de tener demasiadas unicoins en una sola modalidad, y en otras donde cuesta un montón conseguirlas solo tienen unas pocas.

Por ejemplo: Yo ya tengo 40000 unicoins en Luckywars, y como no hay kits buenos o celdas nuevas, no me sirve tener tantas, en cambio en eggwars, sólo tengo 2000 unicoins. A lo que llevaría donar unas cuantas para poder comprarme el Kit asesino.

se que me post no tiene mucha información, pero es una sugerencia Sevilla que no tiene mayor misterio.

saludos!

Hola, muy buenas.
Es más difícil ganar unicoins en eggwars que en skywars. El otro tema sería el esfuerzo en la modalidad para conseguir los unicoins, no es posible si eres bueno en skywars y se te hace fácil conseguir unicoins; que en bedwars se te haga más difícil la modalidad, te transpases unicoins y no hayas hecho esfuerzo en bedwars.
No me parece buena idea por estos hechos.
Saludos!

No es que en eggs o en beds se me haga más difícil conseguir las coins, lo que digo es que en esas moralidades, aunque ganes, te dan aprox 20 unicoins por ganar, eso es como 3 kills en la modalidad, por eso también deberían arreglar el tema de conseguir unicoins en esas modalidades

OsirorMax

Miembro
Rango Júpiter

Hola a todos! Ya muchos me conocen de muchos lados. Hoy les quería explicar mi pequeña y sencilla sugerencia.

la cual sería que estuviera permitido donar unicoins. Ya que muchas personas ya deben de tener demasiadas unicoins en una sola modalidad, y en otras donde cuesta un montón conseguirlas solo tienen unas pocas.

Por ejemplo: Yo ya tengo 40000 unicoins en Luckywars, y como no hay kits buenos o celdas nuevas, no me sirve tener tantas, en cambio en eggwars, sólo tengo 2000 unicoins. A lo que llevaría donar unas cuantas para poder comprarme el Kit asesino.

se que me post no tiene mucha información, pero es una sugerencia Sevilla que no tiene mayor misterio.

saludos!

Saludos
Apoyo Tu Idea Aunque Podrian Agregar Un Comando Que Seria /Pay|Donate (numero) y Luego Que Diga "Repite Otra Vez Para Confirmar" Y Una Vez Donado Se Le Den Las Coins,Facil No?

PrhoeasUwU

Miembro Activo

"Donar"... no creo que nadie te quiera dar gratis sus unicoins.
Pd: no me digas lo obvio genio.
Pd2: la palabra es "transferir", transferir mis unicoins de una modalidad a otra.