Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unicoins

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola!
Escribo este post para consultar una duda acerca del mensaje "no puedes ganar unicoins desde diferentes cuentas". No se a que se debe esto, ya que yo soy premium y ocupo el Launcher oficial y mi hermana que juega en mi mismo PC en el launcher YoFenix con dirección de correo distinta a la mía. Entonces no logro entender a que se debe el mensaje. Seria lógico si jugara con dos cuentas de misma dirección de correo y en el mismo Launcher pero no es el caso. Por favor si me pueden dar una idea, les agradecería. Saludos!

Mizuve A.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola!
Escribo este post para consultar una duda acerca del mensaje "no puedes ganar unicoins desde diferentes cuentas". No se a que se debe esto, ya que yo soy premium y ocupo el Launcher oficial y mi hermana que juega en mi mismo PC en el launcher YoFenix con dirección de correo distinta a la mía. Entonces no logro entender a que se debe el mensaje. Seria lógico si jugara con dos cuentas de misma dirección de correo y en el mismo Launcher pero no es el caso. Por favor si me pueden dar una idea, les agradecería. Saludos!

Mizuve A.

Hola, Ese mensaje aparece cuando hay 2 cuentas abiertas en la misma ip o mismo dispositivo, por lo que si una gana las unicoins por jugar la modalidad, la otra no sera posible, ya que seria aprovecharse de el beneficio que se gana en Survival.

MizuveAdanedhel

Miembro
Rango Saturno ⦿

Ah, perfecto, entiendo.
En ese caso, ¿hay un tiempo de espera para empezar a ganar unicoins en la otra cuenta? Suponiendo que la ultima cuenta en la que se ganaron unicoins no se use. Saludos!

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Ah, perfecto, entiendo.
En ese caso, ¿hay un tiempo de espera para empezar a ganar unicoins en la otra cuenta? Suponiendo que la ultima cuenta en la que se ganaron unicoins no se use. Saludos!

Por lo que tengo entendido debes tener la otra cuenta cerrada, y para ganar con solo 1, debes cerrarla y entrar nuevamente, ya que si esta esta abierta todavia, la tomara como multicuenta, por lo que no recibira las unis por jugar, Buen dia,