Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🪙 Unicoins 🪙

Hola como sugerencia pido que se rebaje el precio de las Unicoins. Esta muy bien el poder jugar y tener dinero virtual para gastarlo pero creo yo que los precios son excesivamente caros. Estaría que lo rebajaseis para poder comprarlo. Gracias

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¿A cuál precio te refieres? Hasta donde sé, no se pueden comprar unicoins. Si por otro lado te refieres al precio de cosas que te puedes comprar con Unicoins, depende de qué modalidad estés hablando. Aunque creo que si hablas de Bedwars creo que sí estaría bien rebajar algunos precios de items para poder ser más asequibles.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola como sugerencia pido que se rebaje el precio de las Unicoins. Esta muy bien el poder jugar y tener dinero virtual para gastarlo pero creo yo que los precios son excesivamente caros. Estaría que lo rebajaseis para poder comprarlo. Gracias
Hola @pabloo15,

Primero lo básico, no entendí la sugerencia porque no específicaste lo que realmente querías, si hablas de comprar unicoins a través de la tienda oficial de universocraft este método de conseguir unicoins ya no es posible.
Si hablas de conseguir unicoins, no se, dentro de una modalidad cada minijuegos tiene su método de conseguir unicoins como matar a otros usuarios, vender en la modalidad, etc.
Se te agradecería que especifiques lo que buscas cambiar.

Si quieres aprender hacer una sugerencia lea el siguiente post ya que el actual que hizo no está bien hecho: [Cómo usar el apartado de sugerencias]

Lindo día.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No se de que modalidad hablas pero lo de bedwars los precios son muy elevados y no son tan accesibles.
Concuerdo totalmente con él.

Si te refieres a bajar los precios en BedWars, opino que está bien, los precios son muy altos y hay algunas cosas que solo las personas que más jueguen van a poder comprar, la gracia es que todos puedan comprar cosméticos y no solo los que ganen muchas partidas.

Si te refieres a otra modalidad, coméntalo al rehacer tu sugerencia así se entiende mejor.

》ʜᴏʟᴀ《
Si te refieres a los precios en los juegos en general CONCUERDO CONTIGO porque en el Survival los es mucho más efectivo comprar en /ah porque hay precios demasiado elevados pero si te refieres a la tienda no hay unicoins además intenta seguir el...​

Este formato no pero este si lo puede seguir: Formato Correcto
》🄲🄸🄰🄾《

[/QUOTE]
Mucho inglés :sleep::sleep:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Si te refieres a comprar unicoins en la tienda ya no es posible

Ahora, si quieres que se rebaje el precio de unicoins en ciertos cosméticos o kits, debes especificarlo, obviamente