Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unicoins transferibles

Bledo

Miembro
Rango Júpiter

Sugiero que en la modalidad de SkyWars se puedan transferir Unicoins y con un limite 2000 unis y que se pueda transferir cada 48 horas

En verdad no me parece una sugerencia adecuada a la modalidad de SkyWars,
ya que de otro modo los nuevos jugadores buscarían a alguien que les done en vez de completar

algún desafío para ganar unicoins, es decir, rompería la mecánica que se tiene dentro de la modalidad para conseguir unicoins.

Igual aclaro que es mi punto de vista, de igual modo si administración ve adecuada la sugerencia lo implementará a futuro.

Así que buena suerte.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sugiero que en la modalidad de SkyWars se puedan transferir Unicoins y con un limite 2000 unis y que se pueda transferir cada 48 horas
Intenta seguir este post de julicarles para que tu sugerencia sea tomada: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

creo q algunos jugadores se la pasarían pidiendo que les regalen en vez de jugar xd
pero bueno suerte con la sugerenciaxd

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Cierto, algunos vivirían pidiendo a sus amigos o cualquiera, aunque no me parece mala idea. Mi amigo quiere kits y nunca gana xD yo le daría ;u

Bledo

Miembro
Rango Júpiter

En verdad no me parece una sugerencia adecuada a la modalidad de SkyWars,
ya que de otro modo los nuevos jugadores buscarían a alguien que les done en vez de completar
algún desafío para ganar unicoins, es decir, rompería la mecánica que se tiene dentro de la modalidad para conseguir unicoins.

Igual aclaro que es mi punto de vista, de igual modo si administración ve adecuada la sugerencia lo implementará a futuro.

Así que buena suerte.
te entiendo. pero ten en cuenta que los nuevos jugadores querrán hacer los desafíos par obtener XP