Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unicoins Duplicados/Triplicados para los Rango en EggWar's

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

Esta sugerencia es algo que quisiera que añadieran en la modalidad de Eggwars y es que toda la gente que sea rango júpiter,mercurio...etc, dupliquen sus unicoins o hasta tripliquen las unicoins si son rango saturno... por que sugiero esto?... simple.... en la modalidad de Skywars las unicoins se duplican o triplican según el rango que tenga el usuario en cuestión... y es un desperdicio el no hacer lo mismo en una modalidad como Eggwars... en la que la tienda tiene casi las mismas secciones que la tienda de Skywars(Kits y efectos)... simplemente es una ventaja desperdiciada para todos los rango en la modalidad de Eggwars y ojala añadan mi sugerencia.
(PSD: Se que no ponen el duplicar las monedas en las ventajas de los rango pero por que no avisar el que los rango pueden duplicar las unicoins en skywars?)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Esta sugerencia es algo que quisiera que añadieran en la modalidad de Eggwars y es que toda la gente que sea rango júpiter,mercurio...etc, dupliquen sus unicoins o hasta tripliquen las unicoins si son rango saturno... por que sugiero esto?... simple.... en la modalidad de Skywars las unicoins se duplican o triplican según el rango que tenga el usuario en cuestión... y es un desperdicio el no hacer lo mismo en una modalidad como Eggwars... en la que la tienda tiene casi las mismas secciones que la tienda de Skywars(Kits y efectos)... simplemente es una ventaja desperdiciada para todos los rango en la modalidad de Eggwars y ojala añadan mi sugerencia.
(PSD: Se que no ponen el duplicar las monedas en las ventajas de los rango pero por que no avisar el que los rango pueden duplicar las unicoins en skywars?)
2 cosas:
1. Su sugerencia no sigue el formato adecuado, recuerde seguirlo para editar esta misma y para futuras sugerencias. El formato es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. No estoy de acuerdo con la sugerencia porque los Kits de rangos vip están muy OP como para que encima agreguen UniCoins dobles, mala idea

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

El psd esta mal pero concuerdo en que mi sugerencia esta mal y no sigue el formato(Recién entro al foro de estar arto de que el sistema no me pudiera registrar en el foro solo por estar en el minilobby anti-lag)... pero deberían mínimo dar una ventaja mas a los rango en la modalidad de Eggwars... solo hay ventajas obvias y repetidas y quisiera que al menos agregaran a una ventaja mas para los rango en la modalidad de eggwars como ya lo comente y mas bien quisiera cualquier ventaja... no solo kits vip y efectos vip :/... al menos algo simple como efectos al caminar(Como fuego o hojas) ya que solo hay efectos de flechas :/

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dejando de lado el formato, en mi opinión es una mala idea.
Los kits ya están demasiado chetos, si hacen que se consigan más fácil sería muy Ptw

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Actualmente los kits ya otorgan mucha ventaja, pero si se cambian estos kits por Unicoins dobles, apoyaría mucha esta sugerencia.

Sigue el formato adecuado en esta y futuras sugerencias para mayor probabilidades de que tu sugerencia se implemente.