Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UNBANALL

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me da mala espina a que hagan un Unban All. De hecho causaría muchos problemas dentro del servidor. Y además esas mayúsculas, Me pareció que quieres usar hacks de nuevo. Además, deberías de seguir la guía que te dejó mi amigo Elitz del como sugerir correctamente. Intenta ser un poco más consciente.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

QUE HAGAN UNBANALL PARA QUE TODOS TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
La sugerencia carece de las bases principales.
"¿Qué beneficios traería esto?" No lo explicas, pero es una de las preguntas principales. Personalmente creo que esta sugerencia lo único que traería es el regreso de hackers baneados al servidor por lo que no me parece óptimo hacer este desbaneo global que propones, si no todo lo contrario, me parece una idea dañina para Universocraft rozando lo peligroso que puede ser el hecho de darle la oportunidad de volver a entrar a personas que cometieron infracciones en su momento. Además, en la tienda está la posibilidad de comprar un desbaneo si así lo necesitas, y si no puedes adquirir uno, puedes abrir un ticket en el Soporte.
(Click aquí para ir al soporte de Universocraft)
Es un post al que le falta profundidad, ya que es muy escueto. También dejas sin aclarar la pregunta más importante (la de los beneficios).
Veo que ya te han dejado arriba unos links para que puedas ver el modelo sobre como hacer la sugerencia, por lo que te invito a que entres a los links y lo veas para poder seguirlo y rehacer el post correctamente.

19Latency

Experto
Rango Mercurio

La sugerencia carece de las bases principales.
"¿Qué beneficios traería esto?" No lo explicas, pero es una de las preguntas principales. Personalmente creo que esta sugerencia lo único que traería es el regreso de hackers baneados al servidor por lo que no me parece óptimo hacer este desbaneo global que propones, si no todo lo contrario, me parece una idea dañina para Universocraft rozando lo peligroso que puede ser el hecho de darle la oportunidad de volver a entrar a personas que cometieron infracciones en su momento. Además, en la tienda está la posibilidad de comprar un desbaneo si así lo necesitas, y si no puedes adquirir uno, puedes abrir un ticket en el Soporte.
(Click aquí para ir al soporte de Universocraft)
Es un post al que le falta profundidad, ya que es muy escueto. También dejas sin aclarar la pregunta más importante (la de los beneficios).
Veo que ya te han dejado arriba unos links para que puedas ver el modelo sobre como hacer la sugerencia, por lo que te invito a que entres a los links y lo veas para poder seguirlo y rehacer el post correctamente.
Me parece correcto a lo que te refieres, Ya que hacer el UnBanAll es como darle una nueva oportunidad a las personas que hicieron algo peligroso en el servidor o cometieron infracciones pese a ser advertidos , si es verdad que seria bueno que el usuario especificara en que beneficiaria hacer el UnBanAll, y que estructurara mejor su sugerencia.

Apartando el tema, me gustaría decir, que siempre que leo un post de Mario92Stars, me recuerda a esta imagen:
1640931631337.png

Última edición:

FEDERICOLIO250

Veterano
Rango Júpiter

Esto sería una pésima idea, para algo se puede apelar mediante el Soporte Técnico
Igualmente, si quieres rehacer tu sugerencia tendrás que seguir una guía para poder hacerla de manera correcta, aquí te dejo esa guía: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?
Podria ser buena idea, ya que lo de dar una segunda oportunidad a todos los que cometieron algún incumplimiento antes seria muy buena accion por parte del server, pero es muy probable que también se llenaría de gente que volvería a hackear o a insultar, lo que seria muy molesto dentro del server.

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

Se desbanearian todas las "multicuentas" y a todos aquellos que fueron baneados de forma permanente y sin forma de apelar y compra a desban (sanciones gravísimas).

No apoyo mucho la idea.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues no estaría mal del todo(por mi XD) pero como mencionan arriba, seria desbanear a usuarios que rompieron las reglas y no lo vería bien traerlos de vuelta.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Podria ser buena idea, ya que lo de dar una segunda oportunidad a todos los que cometieron algún incumplimiento antes seria muy buena accion por parte del server, pero es muy probable que también se llenaría de gente que volvería a hackear o a insultar, lo que seria muy molesto dentro del server.
Para segunda oportunidad pueden apelar mediante el soporte técnico, y si hicieron algo inapelable me da miedo que lo hagan de nuevo