Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unas partidas de SkyWars con un ayudante

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Jugando unas partidas de Skywars con @0Edx_ Y Para que no digan que me tome una foto con el afk les dejo
Un capture de la Fiesta/Party

2022-07-02_05.44.39.png
2022-07-02_06.13.35.png

Eres mi ídolo [Ayu] 0Edx_

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

0Edx_ puso en creativo pandora: quien para unas partidas de SkyWars y esa iivyn respondió primero que ella quería jugar y le pregunto el lobby, el wey dijo lobby 9 y fui tambien y le dije al tell: estas? y me respondió: Si y me invito a la party de el y nos pusimos a jugar un rato (Posdata, el 0Edx_ simpeo un poco a iiyvn)

0Edx_ puso en creativo pandora: quien para unas partidas de SkyWars y esa iivyn respondió primero que ella quería jugar y le pregunto el lobby, el wey dijo lobby 9 y fui tambien y le dije al tell: estas? y me respondió: Si y me invito a la party de el y nos pusimos a jugar un rato (Posdata, el 0Edx_ simpeo un poco a iiyvn)
Edu simp se me cae un idolo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo recién vengo de jugar con ellos a ArenaPvP
2022-07-03_14.38.49.png

Según lo que sé, son amigos, solo bromean con eso pero no son nada más.

A edx lo conozco hace varios meses y es un chico muy buena onda, aunque pueda parecer un poco serio si no lo conocés bien xd

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Edu simpeando? Ya me lo esperaba

Yo recién vengo de jugar con ellos a ArenaPvP
Ver el archivo adjunto 16310
Según lo que sé, son amigos, solo bromean con eso pero no son nada más.

A edx lo conozco hace varios meses y es un chico muy buena onda, aunque pueda parecer un poco serio si no lo conocés bien xd
No es serio si lo ves en creativo está te buena onda hablando todo el rato
es chistoso que en este post hablamos sobre edx y el ni se entera

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tal vez en mc no, pero por ejemplo en discord mucha gente lo ve como alguien serio porque no era tan de hacer chistes y por su perfil y otras razones. Aunque ahora no tanto, era más cuando estaba entrando a ser chat helper que veía muchas personas incluso diciendo que lo odiaban. Pero es re buena onda.