Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Unas cuantas sugerencias sobre modalidades que espero les gusten

hola compañeros pienso que el server podría ser mas divertido de lo que ya es y también podría llamar a mas personas en busca de distintas modalidades que las miran en videos de vegetta777 o algun otro youtuber o stramer y estas ya no se encuentran en muchos servidores actualmente y es un poco raro encontrártelas si no es en un server premium tales como puentes, the walls, propHunt como dijo mi compañero, spleef pero aparte de party games, the towers, apocalipsis zombie, Factions, GTA, un modo RPG como el WynnCraft etc.
tambien me gustaria dar una segunda sugerencia para añadir mas minijuegos a party games ya que se vuelve muy repetitivo aveces y esto puede llegar a aburrir despues de un rato

Adjuntos

hola compañeros pienso que el server podría ser mas divertido de lo que ya es y también podría llamar a mas personas en busca de distintas modalidades que las miran en videos de vegetta777 o algun otro youtuber o stramer y estas ya no se encuentran en muchos servidores actualmente y es un poco raro encontrártelas si no es en un server premium tales como puentes, the walls, propHunt como dijo mi compañero, spleef pero aparte de party games, the towers, apocalipsis zombie, Factions, GTA, un modo RPG como el WynnCraft etc.
tambien me gustaria dar una segunda sugerencia para añadir mas minijuegos a party games ya que se vuelve muy repetitivo aveces y esto puede llegar a aburrir despues de un rato
Me encantaría ver la modalidad de Puentes, sin duda. Tiene bastante potencial dentro del servidor.

Towers luce idéntico a Captura la Lana, que ya está implementado en el sever.

En la otra mano, un MMO RPG es bastante complicado de realizar, se necesita bastante gente para un proyecto tan grande, simplemente puedes optar por comprar una cuenta Premium y jugar WynnCraft por tu cuenta.

Última edición: