Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una vez mas

Esta es una de las últimas es medio cómica (Una presentación para preparar la oficial ✔)

Bueno hagamos esto una vez Más:
Mi nombre es MongleGaming me uní al foro hace 6 meses y desde hace 1 año (En el servidor) llevo siendo el único y original Moon usu (MongleGaming)
Ay que días - Exclama Moon.
Seguro ya se saben lo demás:
-Me banearon 20 veces porque si
-Perdi un aldeano de Mending
-Me tiraron
-Perdi cuentas
Pero no importa lo que pasa yo siempre tengo la fuerza para levantarme porque soy lo único que se interpone entre mi destrucción
Se acaba epicamente*
Haber esta presentación no es oficial pero en si solo es para dar un poco de lo que me paso en el server y un par de cosas de la que sigue >: )

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Esta es una de las últimas es medio cómica (Una presentación para preparar la oficial ✔)

Mi nombre es MongleGaming me uní al foro hace 6 meses y desde hace 1 año (En el servidor) llevo siendo el único y original Moon usu (MongleGaming)
-Me tiraron
-Perdi cuentas
Pero no importa lo que pasa yo siempre tengo la fuerza para levantarme porque soy lo único que se interpone entre mi destrucción
Se acaba epicamente*
Haber esta presentación no es oficial pero en si solo es para dar un poco de lo que me paso en el server y un par de cosas de la que sigue >: )
Buena presentación Mongle, no te puedo dar la bienvenida al Foro porque ya eres parte de esta Comunidad, buena idea el hecho de realizar una presentación cómica y esperaré la original, suerte.

Que mas da, hay muchas lunas en el sistema solar, el multiverso
Pero ninguna como tú... ☾

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

-Me tiraron
-Perdi cuentas
Se acaba epicamente*
F por el aldeano de mending