Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una sugerencia

Me gustaría que en la modalidad de bedwars implementen un nuevo item el cual seria torre compacta emergente (creo que así se llama el item)

En si el item seria un cofre que al ponerlo en una superficie se convierte en una torre de lana, este item mas que todo seria para defensa.
No afectaría tanto al server ni a los usuarios que lo juegan desde mi punto de vista

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberías de agregar más información, tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios y qué los beneficiaría.

Un saludito.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me gustaría que en la modalidad de bedwars implementen un nuevo item el cual seria torre compacta emergente (creo que asi se llama el item)
Yo tambien he pensado en esta sugerencia, de hecho una vez estaba en la tienda pero buggeado. Tendrías que añadir más información a tu post para que haya más posibilidades de que lo añadan, aunque creo que si lo sacaron fue por algo, pero no sé. No creo que este item sea tan requerido, pero yo lo uso mucho en otros servers.