Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UNA PREGUNTA

Jedd_056

Miembro
Rango Júpiter

que hago si alguien dice que fue baneado en minecraft sin razon , en el discord de universocraft?? por que e visto que les preguntan su nick y luego no se que , yo quiero ayudar en discord por que tengo mucho tiempo libre asi que me podrian decir que hago si alguien dice que fue baneado sin razon??

Última edición:

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Si fuiste baneado del servidor de discord mas no en minecraft, es porque mientras ayudabas, irrumpiste alguna regla, un usuario te reporto y fuiste baneado, antes de ayudar a la gente en ayuda_comunidad debes seguir las reglas que se encuentran en los mensajes fijados, si tienes alguna duda o no era esta tu pregunta, responde a este post

Jedd_056

Miembro
Rango Júpiter

no esa no era mi pregunta si no que cuando alguien ,no yo, a sido baneado de minecraft y lo dice por discord y el dijo que no debia haber sido baneado por hacks o por otra cosa , le preguntan su nick y luego dicen una cosa de mencion SS me podrias explicar que es eso?

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Esto es porque fuiste baneado por hacks, por la consola zeus, en el canal ayuda_comunidad ya mandaste tu nick con captura de ban, cuando te digan que esperes SS es que tienes que esperar a una mencion por parte del staff asi:

1597323643245.png

Si no sabes que es SS, es ScreenShare, revisaran tu pc para revisar si tienes algun tipo de hack

Jedd_056

Miembro
Rango Júpiter

ok , gracias pero ,y si yo quiero ser el que responde a sus dudas? por que hay algunos dias donde nadie les responde y yo siempre estoy ahi viendo si les responde o no, Pero yo que es lo que hago si me dicen que alguien fue baneado sin razon ,les pregunto su nick y una foto de su baneo? y donde escribo su nick para ver si fue reportado?o algo asi? o mando una mencion SS MI PREGUNTA : QUE HAGO YO PARA AYUDAR A ALGUIEN QUE DICE QUE FUE BANEADO PERO EL NO USO HACKS O OTRA COSA? ME PUEDES DECIR LOS PASOS O ALGO ASI? PD: a y tambyen queria agregarte en discord para hablar mejor pero me sale error