Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una pregunta sobre survi

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas, me atrevería a decir que el rango se otorga de manera automática, pero sinceramente no creo que nadie hasta el momento pueda confirmarlo, ya que la probabilidad es de 0,001%, algo minimamente posible, esto sin mencionar que solo salen en los cofres de mas valor, como lo es el mítico y legendario.

Buenas, me atravería a decir que el rango se otorga de manera automatica, pero sinceramente no creo que nadie hasta el momento pueda confirmarlo, ya que la probabilidad es de 0,001%, algo minimamente posible, esto sin mencionar que solo salen en los cofres de mas valor, como lo es el mitico y legendario.
muchas gracias por tu respuesta xd, planeo comprarle a alguien muchas llaves miticas algun día para tener rango