Hola, aprovechando que esta disponible skyblock, quiero hacerles una pregunta, ¿porque la mina de skyblock tiene que tener creepers que te matan?, sinceramente, no lo entiendo, ademas de que es muy molesto y sin sentido, ya que alguien que recien empieza como yo no lo entiende ya que se supone que el chiste de una mina es mina tranquilo ¿no?,y lo que hace eso, es que uno este estresado, ya que no puede mina tranquilo durante 5 segundos sin que le aparezca un creeper al lado, se que esta en versión beta, pero les agradecería UN MONTÓN, que quiten eso de que sea "explosiva" la mina y que sea una mina normla, tranquila, y sin molestias, por lo menos añadir una version sin esos creepers molesto, que tenga menos minerales, se agradecería, que ya e muerto yo como 4 veces y con la primera perdí toda mi experiencia acumulada, por lo menos hagan que no te quite nada cuando mueras por un creeper, enserio es muy molesto, un tarda mucho recolectando exp y unicoins para que un creeper te mate, espero que cambien la mina para que no sea tan molesta, que yo se que esta en su versión beta, pero esa modificaciómn seria de ayuda, gracias
.