Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una pregunta... No se enojen porfa

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bien... Para aquellos que creen en Dios, solo les tengo una pregunta, una sola y por favor no se ofendan, ¿Por qué creen que “Dios” es el verdadero y no otro? No me tiren hate por favor, no me hagan nada, solo tengo esa duda que no va con malas intenciones o con ganas de ofender, yo respeto mucho las creencias y en verdad solo pregunto por curiosidad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bien... Para aquellos que creen en Dios, solo les tengo una pregunta, una sola y por favor no se ofendan, ¿Por qué creen que “Dios” es el verdadero y no otro? No me tiren hate por favor, no me hagan nada, solo tengo esa duda que no va con malas intenciones o con ganas de ofender, yo respeto mucho las creencias y en verdad solo pregunto por curiosidad
Sinceramente creo en Dios porque me educaron desde pequeño enseñándome eso, además de que mi mamá me envió a una escuela religiosa xd

Aunque tampoco soy tan creyente pero bueno.

Y otra pregunta para los que no creen, ¿Por qué celebran navidad si es una fiesta religiosa? XD

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Creer significa que uno construye y orienta su vida en la Palabra de Dios, confiando que él me guiará y recompensará, porque así lo ha dicho. Esto ya es lo que tu creas, la cultura de la que seas, como te hayan educado influye mucho...

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Creer significa que uno construye y orienta su vida en la Palabra de Dios, confiando que él me guiará y recompensará, porque así lo ha dicho. Esto ya es lo que tu creas, la cultura de la que seas, como te hayan educado influye mucho...
Sisi, pero mi pregunta es: ¿Por qué en Dios? Hay muchísimas religiones y mitologías, ¿Por qué Dios? Recuerda que no trato de ofender, siempre recalcaré eso

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sinceramente creo en Dios porque me educaron desde pequeño enseñándome eso, además de que mi mamá me envió a una escuela religiosa xd

Aunque tampoco soy tan creyente pero bueno.

Y otra pregunta para los que no creen, ¿Por qué celebran navidad si es una fiesta religiosa? XD
No sé, ¿Por qué celebran halloween si es algo irlandés? La respuesta a ambas preguntas es la misma: La mayoría de la población celebraba lo mismo y lo terminaron normalizando, es como la semana santa: Según la biblia, es una semana de conmemoración cada día por algún suceso bíblico, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de resurrección, en esta semana se debería ir a misa cada día a los eventos de esta semana, no ir de vacaciones o hacer monerías, pero simplemente fue normalizado y ya

Perdón si fue mucho texto, vuelvo y recalco, nada de esto es con intensión de faltar al respeto

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé, ¿Por qué celebran halloween si es algo irlandés? La respuesta a ambas preguntas es la misma: La mayoría de la población celebraba lo mismo y lo terminaron normalizando, es como la semana santa: Según la biblia, es una semana de conmemoración cada día por algún suceso bíblico, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de resurrección, en esta semana se debería ir a misa cada día a los eventos de esta semana, no ir de vacaciones o hacer monerías, pero simplemente fue normalizado y ya

Perdón si fue mucho texto, vuelvo y recalco, nada de esto es con intensión de faltar al respeto
Yo no celebro halloween por esa misma razón, no es común en donde vivo xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero la gran mayoría aunque no celebre, el 31 va a pedir dulces si son niños o a fiestas si son más grandes, ¿Me hago entender?
Sí, sí, te entiendo. Y ya sé eso, pero es raro que se normalicen tanto unas fiestas a nivel mundial de una comunidad o religión

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sisi, pero mi pregunta es: ¿Por qué en Dios? Hay muchísimas religiones y mitologías, ¿Por qué Dios? Recuerda que no trato de ofender, siempre recalcaré eso
Es simplemente tus creencias. En lo que veas conveniente. Lo que te guste. También sueles tener tus creencias dependiendo del país en el que naciste y/o creencias de tu familia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Cualquier otro, como decir... La mitología egipcia
Pues es depende de lo que te enseñen desde pequeño xd yo creo en Dios porque mis padres y toda mi familia lo hacen y asistíamos a iglesias evangélicas. Si serian católicos yo también lo seria xd Si hubiera nacido en la India creería en Shiva y así con el resto de culturas.

Ademas, todos los que conozco que son ateos, es porque sus padres también lo son y jamás los llevaron a una iglesia o le hablaron directamente de Dios.

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Por qué creen que “Dios” es el verdadero y no otro?
Considero que la razón por la que creo en dios es por que se me ha inculcado mas o menos desde pequeño, llego un momento en el que "Deje de creer" viví una parte de mi vida creyendo que todo lo que hacia era gracias a mi y a lo fuerte que era, pero llegado un momento me di cuenta de lo vacío que era mi vida, por alguna razón el creer en dios me da un alivio y me a ayudado en muchas cosas, mi vida Mundana fue una experiencia desagradable repetirla otra vez no es algo que quiera, al final la decisión es de cada uno en base a lo que vive y experimenta en la vida.

Yo soy Cristiano ya que así me educaron mis padres y "Dios" es en lo que mi familia cree igual me gustan los relatos y historias épicas de batallas de la mitología griega suelo leer en un libro q tengo