Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

una pregunta muy curiosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola!, nada más quiero hacer una pregunta que me tiene dando vueltas por toda mi casa xd
Mi pregunta es: ¿Se puede intercambiar una cuenta con rango por una cuenta PREMIUM?
Ya que no se, a lo mejor uno tiene un rango y alguien tiene una cuenta PREMIUM y a lo mejor si los dos están de acuerdo y se cambian las cuentas, es legal eso?​

SebaS_130304

Miembro Activo
Rango Júpiter

No puedes, infringe las normas eso.

Te recomiendo entrar al Discord del servidor y preguntar por el canal de #Ayuda_general, ahí te resolverán todas tus dudas.

Créditos al que me dijo esta información: ElQueDiceLaVerdad#1731

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, axel2085.

Te adjunto la regla número 5 del servidor: Está prohibido revender cuentas de Minecraft, tampoco ningún item, rango o economia dentro del servidor sin autorización del Staff.
Evidentemente, esta regla se invalida si consigues el permiso. Pero, es muy arriesgado.

¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas