Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una pequeña celebración

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola Universocrafter's
Buenas a todos, el post del día de hoy es bastante corto a pesar del tamaño de la letra de bienvenida. Solamente quería celebrar el hecho de haberme comprado recientemente el rango saturno con un pequeño torneo de bedwars, no se si os guste la idea.
La cosa consistiría en hacer una fiesta de 15 personas aunque el torneo sería de 16 y jugaríamos en un mapa y se irían eliminando la mitad de los equipos. Y al final solamente quedarían 2 que se enfrentarían en un 1 pa 1 en arena pvp.
Si os gusta la idea y están interesados pueden contactarme por mensaje privado de mi perfil o mi discord, que tengo en mi firma. (Gatotecnico#3424) me he visto obligado a hacer este edit para no llenar esto de comentarios y que no parezca farmeo
El cuando lo haré no esta definido aún, necesito ver cuanta gente esta interesada y ya voy viendo si hacerlo o no.
Creo que puede ser algo divertido y diferente. Nos vemos en próxima ;)

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades, Gato, me alegro mucho por tu rango.

Me gustaría participar del torneo, aunque no juego hace semanas y estoy más duro que mi abuela bailando en año nuevo, pero me divertiría y creo que podría aportar algo xd.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Felicidades, Gato, me alegro mucho por tu rango.

Me gustaría participar del torneo, aunque no juego hace semanas y estoy más duro que mi abuela bailando en año nuevo, pero me divertiría y creo que podría aportar algo xd.
Yo soy un matao xd, bueno haz lo que le dije al de arriba y ya avisaré, primero necesito que lleguemos a ser 16 personas

Felicidades por el Saturno y pues sobre el torneo me gusta la idea aunque ando sin práctica en el PVP hace tiempo que lo deje pero bueno ya veré si puedo participar así me divierto un poco saludos !!!

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Felicidades por el Saturno y pues sobre el torneo me gusta la idea aunque ando sin práctica en el PVP hace tiempo que lo deje pero bueno ya veré si puedo participar así me divierto un poco saludos !!!
Va, pues contactame para saber tu nick y también poder avisarte si lo hago o no, aunque a este ritmo yo creo que sí, hay 5 personas en un día

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tu rango solo te permite una cap. Máxima de 15 jugadores en cada modalidad que tenga sistema de Parties.