Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una modificación un tanto... curiosa

Introducción
Juego PvZ [Plants vs Zombies 1] desde los 6 años posiblemente, y es de mis juegos preferenciales al prender el PC o mi teléfono móvil. Nunca me aburro al jugar en él, ya que, se trata sobre estrategia y pensamiento para poder llegar a tu única meta: pasar el nivel. También hay mini-juegos y puzzles, además de retos como ¡Supervivencia Infinita!
Si nunca jugaste esto, deberías jugarlo.

Aparición del Hackrom
Encontré, navegando por la web, un vídeo sobre un "Hackrom" [Es así como se les llama a las modificaciones en los videojuegos] que era un Tower Defense pero en PvZ. Este género de videojuegos se trata de defender tus territorios antes que el enemigo destruya todo.
En PvZ trata de lo mismo, solo que, en vez de defenderlo con torres, defendemos nuestro territorio con plantas. Lamentablemente no podemos seleccionar todas las plantas, porque así lo quiso el creador de este Hackrom. Esta modificación SOLO SIRVE PARA PC, ya que está diseñado en esa versión, aunque puede que haya versiones para Android, pero posiblemente no hay, o son virus.

Mi opinión
El Hackrom, en sí, está muy bueno. También es jugable y va a 60FPS (aclaro que en las versiones normales de PvZ 1 de PC el límite de FPS es 30) me gusta la temática, lo único que si es como un pequeño bug es que por una fracción de segundo las plantas pueden seguir dañando a los zombies que ya no están en ese carril.

Bug:

Algunos comentarios de los usuarios en el vídeo
Maldita sea, esta tiene que ser una de las modificaciones más buenas que he visto en mucho tiempo, ¡impresionante!
Mod extremadamente bueno porque normalmente el juego se puede hacer muy fácil simplemente "deteniéndose" o manteniendo vivo a un zombie hasta que aparezcan los próximos zombies porque tienes más tiempo para tomar el sol, ahora aquí, puedes detenerte, pero es un poco más difícil y la única forma de hacerlo es dejando que el zombie se acerque mucho a tu casa, lo cual es riesgoso porque es difícil matarlos mientras se mueven hacia arriba o hacia abajo, por lo que detenerse se vuelve más difícil.
¿Dónde se descarga?
Este Hackrom se descarga mediante un archivo de drive, el cual está en la descripción del siguiente vídeo. (No trae virus)

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Lo único malo es que esta modificación solo se encuentra en el idioma Chino.
Y lo bueno de todo de la modificación en ese idioma, lo impresionante es la dificultad del Plants Vs Zombies Kaizo es tremendo todo, creanme no es posible ganar el juego sin haber perdido ni una sola vez... XD
Bajenle el volumen esto rompe tímpanos :v

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Whaat hace añoosss que no escucho ni veo nada de plantas vs zombies, y eso que era suuuper fan cuando era chiquita y jugaba en el iPad JAJAJA