Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una gran ayuda para los rangos VIP.

Buenas, universocrafters!
Mi nombre: _Mati_9/@Mati#6867
Mi sugerencia:
Como lo dice el título, si harían esto seriá una gran ayuda para los rangos. Lamentablemente no tengo capturas, pero hace muchos días, jugando me estaban haciendo "focus", entonces me dijieron que era por tener rango Júpiter. También siempre me piden ayuda con world edit, y preguntan cosas siempre.
Hoy estaba leeyendo el chat y de ahí saque mi sugerencia: "Estaría bueno que si tienes rango VIP poder ocultar el rango"
Esa sería mi sugererencia, también estaría bueno poder cambiar tu nombre pero seguir teniendo todas tus cosas. Podriá hacerse de una manera, de la que los staffs sepan quien es, o cambiar a rango usuario. Estas cosas suelen suceder a los rangos, lamentablemente no tengo videos pero jugando con amigos hay veces que en SkyWars yo puedo agarrar los cofres, y luego de equiparme ya estoy muerto, hay veces que hasta vienen de a 3.

¿Porqué lo sugiero?: Para que la experiencia de los rangos VIP sea mejor, ya que esto sucede constantemente.

Pruebas:
2020-03-17_19.13.51.png
En la imagen se puede apreciar como me preguntan si puedo ayudar con world edit, siempre me sucede esto, y si les parece poco aqui va otra:
2020-03-17_20.15.49.png
Siempre piden y preguntan cosas así...

Me gustaría que sea para todo tipo de rangos, ya que yo tengo rango Júpiter y no paran de llegarme comentarios asi, y a los rangos superiores les debe pasar lo mismo.

Les pido que si les gustó mi sugerencia que la difundan, o que la vuelvan a poner.

Última edición:

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto estaria increible

Esconder el rango me parece una idea increible

a mi por mi saturno me vienen entre todos y me encantaria ponerme como usuario pero tener mi rango escondido

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente los unicos que saben si hay un comando asi, es el mismo staff, aplicar eso seria regalarles en parte algo de staff y con lo que pueden abusar y "evadir ban" ya que los reportes que se capturen seran con ese nick si lo usan, los unicos que podran saber quienes son de disguise son los staff pero no pueden ir reportando a castigando a cada uno al mismo tiempo quien hace eso, ademas de el peligro de inculpar a jugadores o al mismo staff (aunque claro podrian arreglar este problema) pero siempre puede pasar con jugadores normales e inocentes. es una PESIMA idea, probablemente lo MAXIMO que pueden hacer es regalarle a los youtubers eso, aunque seria muy limitado y ademas de que deberian estar aun mas pendiente de estos mismos por si lo usan de forma abusiva, pues igual para eso tienen la regla que el focus a youtuber es penalizable.

por si no sabias un comando que es como el general para esa petición puede ser un /disguise o un /nick

Realmente los unicos que saben si hay un comando asi, es el mismo staff, aplicar eso seria regalarles en parte algo de staff y con lo que pueden abusar y "evadir ban" ya que los reportes que se capturen seran con ese nick si lo usan, los unicos que podran saber quienes son de disguise son los staff pero no pueden ir reportando a castigando a cada uno al mismo tiempo quien hace eso, ademas de el peligro de inculpar a jugadores o al mismo staff (aunque claro podrian arreglar este problema) pero siempre puede pasar con jugadores normales e inocentes. es una PESIMA idea, probablemente lo MAXIMO que pueden hacer es regalarle a los youtubers eso, aunque seria muy limitado y ademas de que deberian estar aun mas pendiente de estos mismos por si lo usan de forma abusiva, pues igual para eso tienen la regla que el focus a youtuber es penalizable.

por si no sabias un comando que es como el general para esa petición puede ser un /disguise o un /nick
Analizandolo bien tienes razón, pero podrían implementar algo que haga que se pueda detectar quien es.

Última edición:

delme00

Miembro Activo

Yo no lo veo como una mala idea, ya que el nombre que se ponga el rango debería quedar registrado en su cuenta, es decir si yo me pongo el nombre pepito68 utilizo hacks y me reportan perfectamente los administradores se podría fijar quien uso ese nick y penalizar a ese jugador. Claro varias personas podrían usar el mismo nick si se permite.
Propongo o que no se puedan repetir nicks o que simplemente los vips puedan esconder el rango así tendrían su nombre y nadie les molestaría por ser vips.