Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una forma de evitar la rapiña en skywars y balance de loot

Están de acuerdo con mi sugerencia?

• Votantes totales
    6

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Hoy voy a sugerir una forma de contraatacar la rapiña en skywars [Team y solo], mi sugerencia consiste en que cuando mates a alguien de cualquier manera, es decir tirándolo al vacio, matandolo por pvp o por desconectarse en batalla, te cure el 50% de tu vida que te de resistencia II por 5 segundos (Esto lo sugiero como forma de contrarestar la rapiña, por eso mismo la resistencia tan corta, claro esto puede ser modificado por administradores).
Su beneficio sería que el juego sería mucho más justo y que muchos rangos (Yo incluido) dejáramos de elegir 30 corazones porque nos empiezan a focusear por tener rango, ya que los 30 coras molestan a mucha gente y esto puede terminar en que el jugador pase a jugar a otros servidores y la cantidad de usuarios en UniversoCraft baje.

Balance de Loot
Sugiero que eliminen las pociones de velocidad 2 en speed skywars, ya que este efecto ya está incluido en la modalidad, por lo tanto es inútil, que reduzcan la cantidad de armaduras que se dropean, ya que siento que en muchas partidas de normales y sobrecargadas el drop de armaduras es excesivo y añadir la leche en sobrecargados ya que allí hay muchas pociones de veneno.
Su beneficio está claro, es poder lutear mucho más rápido y jugar con más estrategia, pvp y no depender tanto del veneno.

Última edición:

Me agrada la sugerencia.
Sería bueno disminuir las armaduras, y agregaré algo con los cofres tipo normal (No speed) que haya más bloques es lo
único que me gustaría que sea cambiable. Con lo de velocidad II es ilógicos xD, no se porque aún está.

Con lo de regeneración, está bien, pero creo que es mucho, si son 30 corazones, que sea solo 10, ya que le quita un poco
el efecto de skywars de estar siempre tenso. Buena sugerencia y linda noche!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia. Debido al focus de algunos jugadores contra los rango vips se suele votar 20 o 30 corazones para evitar esto. Esto suele molestar a muchos y se ponen a insultarte ;-; Espero que agreguen la regeneración de todos los corazones .

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Digamos que por cada kill que hagas, recuperas un 25% de los Puntos de salud perdidos y obtienes 5 segundos de Resistencia II para absorber un poco de los daños causados.

Estoy totalmente de acuerdo con tu sugerencia
Como siempre soy el último en responder y ya todos dijeron lo que pensaba. En fin, está, muy bien pensado eso de la regeneración para evitar morir de un golpe tras un pvp épico 1vs1, y lo de eliminar la poción de speed en skywars speed, lo único que pienso es si le quitará la esencia a skywars de universocraft. Pero en general no le veo nada malo a tu sugerencia, espero que se implemente.

bryan

Avanzado

Una de las opciones más molestas del vote son: Medianoche, Cofres Normales y 30 Corazones, según lo que eh visto a algunos usuarios les molesta cuando eligen esas opciones.

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Me agrada la sugerencia.
Sería bueno disminuir las armaduras, y agregaré algo con los cofres tipo normal (No speed) que haya más bloques es lo
único que me gustaría que sea cambiable. Con lo de velocidad II es ilógicos xD, no se porque aún está.

Con lo de regeneración, está bien, pero creo que es mucho, si son 30 corazones, que sea solo 10, ya que le quita un poco
el efecto de skywars de estar siempre tenso. Buena sugerencia y linda noche!!
Ok, la modificaré, me gusta tu idea

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Digamos que por cada kill que hagas, recuperas un 25% de los Puntos de salud perdidos y obtienes 5 segundos de Resistencia II para absorber un poco de los daños causados.
Buena idea, ya que no te podrías aprovechar tanto de tu vida después, si no que te añada resistencia para únicamente servirte para una rapiña.

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Una de las opciones más molestas del vote son: Medianoche, Cofres Normales y 30 Corazones, según lo que eh visto a algunos usuarios les molesta cuando eligen esas opciones.
Eso es lo que se quiere evitar con esa sugerencia, principalmente los 30 coras

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Apoyo tu sugerencia

Sobre la posion de veneno y de velocidad tambien la apoyo

Suerte esperemos modifiquen eso