Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una forma de evitar el SpawnKill

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Hola, hoy vengo hacer una sugerencia que podria evitar el tema del spawnkill en bedwars o eggwars
¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es que añadan a la consola que si un usuario esta matando mucho a otro x ejemplo si un jugador mata a otro como 20 veces seguidas a otro jugador en menos de un tiempo que no es normal y que solo se podria hacer haciendo spawnkill (solo en las modalidades que no esta permitido el spawnkill) la consola le de una advertencia y si lo sigue haciendo le de un ban temporal segun. y si ya lo hizo muchas veces y ya tiene antecedentes y lo banearon muchas veces x ese motivo le den un ban permantente
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que hay muchos tramposos que ganan muchas kills en estas modalidades hay otros jugadores que entran con sus amigos y se hacen spawnkill entre ellos y asi llegan al top mensual (no digo q todos hacen eso pero algunos si)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Jugadores que hacen este tipo de trampas para llegar al top o simplemente para molestar sean sancionados.
Otros comentarios que te parezca añadir:

Acepto cualquier tipo de comentarios y algunas otras ideas que puedan mejorar esta idea.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Muy buena sugerencia. Aunque puede que hayan quejas, ya que es "fácil" matar muchas veces seguidas al mismo usuario en SkyPit, cuando está vacío en ciertas horas. Pero por lo general no es mala sugerencia, haber si de una vez el spawn kill acaba, que molesta mucho.

Bueno, suerte con tu sugerencia.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Hola.

Muy buena sugerencia. Aunque puede que hayan quejas, ya que es "fácil" matar muchas veces seguidas al mismo usuario en SkyPit, cuando está vacío en ciertas horas. Pero por lo general no es mala sugerencia, haber si de una vez el spawn kill acaba, que molesta mucho.

Bueno, suerte con tu sugerencia.
Bueno yo me referia en las modalidades que es re facil hacer spawn kill como bedwars o eggwars no me referia a skypit, Gracias x tu comentario :D

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno, pero la gente podría esperar 20s para matarlo y ya y también si tiras a mucha gente de un puente seguido que, ¿Los banea también por eso entonces?

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Bueno, pero la gente podría esperar 20s para matarlo y ya y también si tiras a mucha gente de un puente seguido que, ¿Los banea también por eso entonces?
Recuerda que el spawnkill sucede inmediatamente, no es lo mismo matar a alguien en una pelea de puentes cada 20 segundos a matarlo literalmente 2 segundos despues de que aparece

Me parece una buena idea, ya que e visto bastantes reportes de usuarios haciendo spawnkill en eggwars y son top, consiguieron ese logro haciendo algo prohibido

Realmente esta no es la solución, aparte "modificar" la consola para que en modalidades sí y modalidades no ¿?
Por mi parte no veo la sugerencia como una buena idea para solucionar la problemática de spawnkill.