Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

una duda sobre las construcciones de sky wars

- A ver el leido que van a implementar mapas hechos por la gente yo un mapamaker mi pregunta es a quien le envió el mapa aun no hice mapa de sky wars la verdad soy full pro haciendo mapas de sky wars.

- Otra pregunta si en el mapa que haré puedo poner un beacon como spawn de jugadores lo digo por que dicen que los faros no hay que ponerlos, entonces que necesito que me digan si puedo colocar un faro como celda donde aparece un jugador.

- Cuando pondrán el mapa o cuando me avisaran que ese mapa fue aceptado.

- Como sabre que los administradores vieron el mapa como tal.

- Como sabre si agregaron mi mapa a sky wars.

- Como sabre que mi mapa esta
rechazado por los administradores.

Solo necesito que me digan y respondan todos mis dudas, gracias por prestarme atención.

Última edición:

Bien, en el post lo dice.
Tu mapa lo enviarás a la siguiente dirección
1610645163326.png

En el spawn de jugadores (Del mapa) lo que debes hacer es colocarle un beacon en el cofre de tal forma que el sistema lo tome como spawn de jugadores, no el
beacon solo.
Lo otro no lo sé ya que no lo he escuchado aún ni visto. Pero primero haz el mapa y lee el artículo con detenimiento
[Como enviarnos tus mapas]
Lindo día!! :coffee: y suerte