Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

una duda sobre el límite de jugadores actual

bueno, la mayoría sabemos que el servidor en sus topes máximos diarios llegan a 13000+/14000+ jugadores, pero, que pasará cuando el servidor llegue a los 15000 jugadores y sigan subiendo? y otra cosa, porque el host a veces se va a la luna? (osea, que se sube el ping a alturas de 1000+) cuando en otros servidores va a 100-50 ms? (Universocraft Premium básicamente)

Bueno en lo de la capacidad al tope va a haber lag es muy obvio es más de la capacidad que soportar el servidor, y supongo que solo podrá entrar los rangos, eso podría pasar pero creo que un evento no creo que pase un día normal me imagino que pasará en un evento 🙂 xd

Y en lo del ping podría ser tu internet a mi me va bien no se me sube a más de 1000 xd, pero ta bien 🙃