Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UNA CONSULTA

hay una posibilidad de que no hable en los videos, es que me da mucha vergüenza y aunque no me la diera tampoco podría porque a cada rato sube un familiar mío
además no es una regla necesaria, les agradecería de corazón que me saltaran esa regla

Creería yo que es necesario cumplir con todos los requisitos que piden, de lo contrario no serias aceptado para el postulado
espero te haya servido, saludos nwn

Buenas Coke, lamento informarte que para aplicar al rango Youtuber debes seguir los requisitos los cuales están citados en este post https://www.universocraft.com/threads/como-obtener-el-rango-youtuber-o-streamer-en-universocraft.10/ , cabe recalcar que se especifica explícitamente "(!) En caso de no cumplir con los requisitos la solicitud será denegada (y posiblemente ignorada) automáticamente. " , de igual manera te recomiendo empezar a hablar en tus videos, y dejar la pena a un lado puesto que podrías tener mas éxito con tu canal.
Espero que puedas cumplir tu objetivo de recibir el rango Youtuber :)