Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una base de lanzamientos en Creativo?!

Jaymuns

Miembro Activo
Rango Júpiter

El SSC fue una base de lanzamiento de cohetes que se localiza en Creativo (No habilitada) que tenía como fin lanzar cohetes. La estructura fue toda construida por mi, con un diseño cilíndrico y una cantidad de 5 activadores de cohetes, y toda la estructura subterránea donde se hacían los chequeos y control de lanzamiento. Podemos encontrar aún, sus antiguos ascensores (Que no funcionan) Y los circuitos de puertas automáticas. En esta plot trabajaban al rededor de 5 personas desarrollando tecnología para la UMF (Ex FMN). Si bien ahora está abandonada, la usamos como museo.
Fotos:

Parte superior del Lambda Core:
1564521830695.png

Entrada al complejo:
1564521862639.png

Edificio de oficinas y comunicación:
1564521891280.png

Cohete en lanzamiento:
1564521915229.png

Konnichiwa!

Esta bastante bonito y epico aparte de los shaders que le dan ese toque maravilloso n.n.

Cada vez que veo tus construcciones en las imagenes que pongas en tus temas pues me seguiran pareciendo fascinante n-n.

Aqui dejo mi comentariohh.

Sayōnara.