Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un usuario me mando a este apartado quisiera apelar un baneo que tuve

Los pongo en contexto. Estaba jugando con un amigo captura la lana hasta que me banearon sin mas solo quiero una respuesta no importa si tengo que esperar
Hola!
No te pongas nervioso el AntiCheat gue actualizado recientemente y son baneos Erroneos en los cuales Zeus no esta 100% segunro de los hacks cuando si esta seguro te sanciona permanentemente de Ip
A mi ya me paso por 7 dias un baneo por uso de hacks en SkyWars que fue el autoclick (Estaba probando metodo de vibrar el dedo+ mouse gamer)
Espero haberte ayudado
Cioa

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Los pongo en contexto. Estaba jugando con un amigo captura la lana hasta que me banearon sin mas solo quiero una respuesta no importa si tengo que esperar
Hola buenas,

El anti-cheat (zeus) suele banear por lag, movimientos extraños o bugs, si gustas apelar tu baneo, deberás dirigirte al canal de "Ayuda_comunidad" este mismo se encuentra en el discord oficial de universocraft, debes adjuntar captura de tu sanción y tu nick en dicho canal para esperar una posible mención para ss por parte del staff, las menciones son idefinidas.
Claro que si gustas esperar no hay problemas.

Discord de universocraft: https://discord.gg/universocraft