Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un Tema

Esto lo publico aqui porque ne mi imagen se ve la ip del server tebgo 2 noticias:
Screenshot_20220225-184302_WhatsApp.jpg

Tengo unciente y 2) 19 Cps!
ciao xd si este post no va aqui me dicen lo paso al otro apartado

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No creo que vaya aquí ya que no está relacionado con el servidor aunque estés usando el cliente y haciendo los 19 cps en él.

De igual manera, déjalo aquí, no puedes borrar un post y sería un poco innecesario subir 2 veces el mismo post xd.

Por cierto, ¿Qué tipo de click hiciste para llegar a 19?

No creo que vaya aquí ya que no está relacionado con el servidor aunque estés usando el cliente y haciendo los 19 cps en él.

De igual manera, déjalo aquí, no puedes borrar un post y sería un poco innecesario subir 2 veces el mismo post xd.

Por cierto, ¿Qué tipo de click hiciste para llegar a 19?
Doble Click mas vibrar el dedo xd es re duro hacerlo estaba re tryhard(Unos mins despues de los SSW)