Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Un spawneo de items mejor en bedwars.

Stivinoh

Miembro Activo

¡Hola! Bienvenidos a mi sugerencia.

Hoy hablaré del spawneo de items de bedwars, y como puede perjudicar la experiencia de los jugadores; me refiero a un spawneo más parecido al de Hipi***, 1 de hierro, y 1 de oro, o con generadores más rapidos, sería parecido a spawnear 2 de hierro (no sé si esta permitido decir el nombre del servidor), este spawneo de ahora, hace las partidas mucho más lentas, al spawnear tanto, los usuarios recolectan muchos items muy rápido, teniendo arcos, full hierro, en 30 - 40 segundos de partida, y esto hace que campeen, etcétera.
El beneficio de esto, sería partidas más rápidas, y con menos campers, gente menos chetada, y una experiencia más buena, la esmeralda y el diamante, serán de 2 en 2 el spaneo de la esmeralda, y el de los diamantes serían iguales al de la esmeralda.

Esto es mi sugerencia, espero sus opiniones.

Última edición:

Chiki2305

Miembro Activo

Creo que universo al tener bedwars tiene su propio toque, por decirlo asi, y como tu dices, seria basicamente copiar el bedwars de hypixel, creo que todos estamos bastante comodos con el spawneo de items que hay ahora. Igualmentem suerte con tu sugerencia!